“los mejores tacos de cochinita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Exquisita de la 38 - CERRADO

La Exquisita de la 38
Calle 38 nte. entre 5ta Av. y Av. 10 | de 13:00 a 22:00 hrs. Cerramos los sabados, Playa del Carmen 77710, México
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 2 - USD 6
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Veracruz, México
“los mejores tacos de cochinita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

He comido mucha cochinita en mi vida y siempre que vengo a playa del carmen me gusta encontrar nuevos sitios para probarla.
Llegue a esta taqueria por recomendacion del mesero de mi hotel, y vaya que acerto !
lod tacos de cochinita son los mas deliciosos que he probado en mucho tiempo, y el pastel de elote que me ofrecieron fue realmente sorprendente. Nunca habia comido algo asi !
El lugar tiene su encanto, y el mesero fue muy atento... Creo que esta noche volvere otra vez a probar el chilmole de pollo...

• 3 de 5 estrellas Ambiente

Guadalajara, México
“Taquitos de cochinita pibil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Los sabores son muy caseros y en el menú hay una rica variedad de taquitos y tortas. ¡Precios realmente buenos!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Espléndido. Lo mejor de Playa del Carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Llegamos gracias a las recomendaciones de esta página y que buena decisión. En nuestra estadía de una semana en México, no comimos en ningún sitio mejor que aquí. Dos chefs mexicanos y un español están detrás de esta maravilla de sabor. Nos volvimos adictos a esta comida. Toda la carta es Exquisita, pero hay dos cosas que me fascinaron: la torta de lechón en chile chiltepín y el pastel maya de elote. Este último es uno de los mejores postres que he probado en mi vida, una delicia inesperada digna de un restaurante cinco tenedores.
Una atención super atenta y aguas frescas maravillosas de horchata, tamarindo, guayaba y jamaica completan la experiencia. Lástima que no estuvimos un jueves para probar su famoso pozole.
Muchos saludos a Alberto y Brian que hicieron de nuestra estadìa en Playa del Carmen algo inolvidable.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
“sabores de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

fué una sorpresa descubrir este sitio, lástima que ya casi al final de nuestras vacaciones...
Nos lo recomendaron unos amigos y al principio, con tanta explicación del camarero, nos dió un poco de pereza...
La verdad es que con el primer taquito de picadillo, nuestra opinión cambió por completo. Qué bueno cuando pruebas algo y ya sabes que todo va a estar estupendamente bien...
Los sabores de esos tacos son verdaderamente auténticos, todos ellos, no sabría cuál elegir.
Hemos comido bastante mexicano estos días y nada es comparable con este pequeño lugar.
Definitivamente es una VISITA OBLIGATORIA en playa del carmen. Dificilmente un turista puede encontrar estos sabores en un restaurante.
Ya hemos vuelto dos veces, al final hasta le agarras cariño al chiringuito !!

Visitado el febrero de 2013
Vigo, España
“deliciosa comida yucateca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

se describen como deliciosa comida yucateca y no les falta razón. Todo lo que comimos nos pareció riquísimo, desde los tacos de cochinita hasta el antojito del día, unos sopes de frijol con queso que no tenían nada que ver con los que habíamos comido en el hotel, estaban deliciosoa !
Nunca había escrito en tripadvisor, pero sí lo utilizo para elegir sitios en mis vacaciones, y este delicioso lugarcito, muy auténtico y sin ninguna pretensión, me animó a escribir mi primera crítica...
Definitivamente no se lo pierdan !!

• 5 de 5 estrellas Ambiente