“Cabañas peligrosas no se queden ahi” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Paamul

Cabañas Paamul
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Cabañas Paamul
Añadiste Cabañas Paamul a tu lista de perfiles guardados
Carr. Cancún-Tulum Km. 85, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º93 de 128 alojamientos especiales en Playa del Carmen
“Cabañas peligrosas no se queden ahi”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Son cabañas muy bonitas por fuera ubicadas en una playa bonita aunque un poco descuidada. Mi esposa y yo nos quedamos 2 noches en la cabaña numero 1. La primer noche no hubo problema, salvo unas rendijas en las tablas del piso de la habitacion y unas aberturas en la malla del baño, mismas que reportamos al dia siguiente a la administración y que quedaron en reparar. sin embargo no fue así. Lo peor fue que al día siguiente durante la noche descubrimos a alguien que nos estaba acechando precisamente por la malla del baño. Por eso juntamos nuestras cosas y nos fuimos a reportarlo a la caseta de vigilancia. Afortunadamente esa noche nos cambiaron al hotel y así no tuvimos que buscar una habitación durante la noche. El problema es que en las habitaciones no hay teléfono para llamar a la caseta, están muy apartadas, es una zona de campamento de remolques. Así que como recomendación quede se en el hotel, no se queden en las cabañas y asegurense de copiar el teléfono de la caseta de vigilancia pues en la noche no hay nadie en la recepción del lugar.

• Se alojó el junio de 2013

Información adicional sobre el Cabañas Paamul

Dirección: Carr. Cancún-Tulum Km. 85, Playa del Carmen 77710, México
Ocupa el puesto n.º93 de 128 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Cabañas Paamul Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Cabañas Paamul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.