“Increíble restaurante Los tacos Bar n' grill Me Encanto <3” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Tacos Bar n' Grill

Los Tacos Bar n' Grill
5ta Avenida Con Esquina 30ta | Mz.64 Lt.3 Local 2 Col.Centro C.P.77710, Playa del Carmen, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 114 de 744 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Increíble restaurante Los tacos Bar n' grill Me Encanto <3”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Excelente restaurante, comida exquisita las mejores salsas un sabor inigualable
un agradable ambiente, atención perfecta múisca precios accesibles los tacos,carnes ,alitas etc es el restaurante perfecto para tu próximas vacaciones super recomendado :D like

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Mexicali, México
“Excelente servicio y calidad de alimentos !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Muy recomendable, buenos precios, buena comida. Gran servicio. Horario completo. Aprovechen estas proximas vacaciones.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Súper Agustín!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Primer lugar donde se aprecia el sabor de la comida mexicana, buenas salsas, carnes excelentes y en una esquina con mucha acción música y el deleite de sólo sentarse y ver pasar la multitud, además los precios muy competitivos a diferencia de algunos lugares en la 5ta avenida y con muy buen servicio.

Cuernavaca, México
“Servicio lento y tacos chafas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Sólo estábamos nosotros 2 y una mesa más y se tardaron como 20min. en servirnos tacos combinados y uno de pescado. Los de pastor, no saben a pastor, no tienen piña, y sólo tienen un adobo X. Es muy poca la ración de cada taco. Los tacos de pescado tienen una gran capa de capeado y poco pescado, que no está fresco.

“Certificado Excelencia 2012..???? tal vez pirata.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Al pasar por la 5ta Av hay un letrero muy vistoso del lugar como ganadores de Certificado de Excelencia 2012.. Desconozco si de verdad obtuvieron el certificado, ya que al ver el cuadro de cerca, es una impresión digital..

Nos acercamos a ver el menú y decidimos a pasar a comer (eran las 3:30pm). No encontrábamos un buen lugar para tomar asiento, ya que la mayoría de mesas estaba en el sol y otras estaban ocupadas para dos grandes grupos, ya que compartían mobiliario dos locales. El mesero en vez de darnos la bienvenida al restaurante nos preguntó que si íbamos a la cafetería o a los tacos...

Una vez leído el menú, pedimos los platillos. Tardaron algo de tiempo, tal vez por la preparación al momento, sin embargo, a la vista no fue de mucho agrado mi platillo (Fajitas de carne al pastor), ya que el color de la carne de un tono muy anaranjado denotaba mucho sabor artificial. Al momento de probarlo, las tortillas a pesar de haber sido llevadas al momento y con el calor del lugar, ya se sentían frías. Cuando probé los frijoles tenían más sabor artificial y se notaba que estaban recalentados, como el sabor viejo de la carne.. Los frijoles tenían una capa de resequedad. Si hay variedad de salsas, aunque les faltó un poco de sabor. La mejor fue la de Habanero; la peor, la de cacahuate que tenía un sabor algo rancio. Leyendo algunas críticas, tal vez cuando se puede disfrutar de alimentos frescos es en la noche, pero eso no quiere decir que en otro horario de servicio sirvan las "sobras"..

En cuanto a los precios, tal vez se justifique en parte por su ubicación, aunque en esta ocasión no lo debería por la falta de frescura en sus productos.

..Saber lo que aún tienen para ofrecer es muy importante. Se debe de tener siempre surtido para que nunca falte algún platillo.. Mi hermana pidió unas alitas -que también se me antojaron y le iba a tomar una- pero a los 10 minutos de saborear e imaginar la alitas en nuestra mesa cuando llega el mesero y dice que ya no hay... (para eso fue otro mesero, no quien nos tomó la orden)

Otro punto es que al final, ellos agregan un porcentaje al parecer por el servicio brindado.. aunque no es el 10% sugerido, es menos pero es confuso a que se refiera. Se puede tomar como la propina y ya no se le deja algo más (a menos que lo amerite el servicio brindado) o si no se fijan en ese detalle, puede duplicarse el pago de propina, que a mi parecer no es obligatoria y menos si no hay un valor agregado en el servicio.

Áreas de oportunidad para el servicio:
+ Meseros más atentos, con una sonrisa y espíritu de servicio.
+ Que se indique si se incluye algún impuesto o propina
+ Saber que SI HAY del menú - se supone que deben de tener al día el inventario para poder tener siempre en el momento lo que el comensal deseé- para evitar tiempo de espera sin beneficio. "no hay tortillas"..

Áreas de oportunidad en la calidad del servicio
+ Siempre frescura de alimentos
+ Mejor cuidado/manejo de los productos más sensibles al calor

Aprovechen el giro del negocio y la excelente ubicación.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente