“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Hacienda Vista Real

Añadiste el Eurostars Hacienda Vista Real a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Hacienda Vista Real
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Chichen Itza Ret. 3 Lotes 12 y 13, Villas Pakal, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º89 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Tlajomulco de Zúñiga, México
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

un hotel con mucha tranquilidad, sus habitaciones muy amplias y muy comodas, el personal muy atento y muy amable, te facilitan todo lo que necesitas,, el desayuno bufet muy bueno y agradable,,,,, es un hotel que es una execelente opcion para viajar en familia en pareja e incluso de negocios,,,,

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

388 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

En junio pasamos unos dias en este hotel,recomiendo por su servicio,muy buen buffet,llama la atencion su decoracion tipa mexicana,con area verde,desventaja que esta un poco alejado.El spa lindo!!,aunque no fue lo que mas usamos porque hicimos varias excursiones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
mexico d.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

relax total!! un desayuno saludable con una vista relajante al green y a la naturaleza ; la piscina deliciosa, la junior suite preciosa!! la atención esmerada.Para llegar a la playa caminas 15 minutos tranquilamente viendo el fraccionamiento de playacar (que nos encanta) o puedes rentar una bici; ademas tiene un spa divino!! El gimnasio perfecto ; limpio y ventilado.La decoración del hotel me encanto; mexicano elegante y tiene unas pinturas hermosas que decoran perfecto.Nosotros regresamos por supuesto!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Este es un excelente hotel, para visitar playa del carmen, ya que no esta tan lejos, el precio es accesible, se encuentra ubicado en la mejor zona de playa del carmen, queda a 10 min. de los antros y la quinta avenida, el taxi te cobra como 80 pesos a la 5 y 10 avenida, (barato a comparaciòn de los precios que manejan en playa), aunque es màs familiar que para echar desmadre, Si vas en familia, este hotel es altamente recomendado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

El diseño del hotel es hermoso. tiene un jardin muy cuidado. La atención es correcta . La piscina es amplia y tiene una vista inigualable a la laguna y campo de golf. El desayuno es muy variado , se sirve en amplio horario (7:30 a 11:00) lo que representa una ventaja. Un día tuve una excursión con salida a las 7:00, pero no me fui sin desayunar ya que en el lobby había café y medias lunas. El agua de cortesía también es de destacar. El spa de grandes dimensiones y muy bonito pero no lo usé.
Objeciones: me alojé en habitación Studio del 1° piso y para ver cómo estaba el día debía salir de mi habitación ya que los vidrios no son transparentes y la ventana da a un pasillo. Para mí ésto es importante y no se aclara que la habitación no tiene vista al exterior.Me sentía en una celda de lujo, ya que ni siquiera podía ver llover. Se lo hice notar al empleado pero me dijo que él no podía hacer nada, que debía reclamarle a Hoteles.com, con quien hice la reserva y decía "vistas al jardín".
La iluminación en el baño es escasa y en la habitación carece de una lámpara en la mesita de luz para leer de noche. La TV tiene sus años y muy pocos canales; si bien no se va a éste lugar a ver TV, cuando no para de llover es importante. El mantenimiento de la piscina podría ser mejor.
Me tocaron 2 días de lluvia intensa y el piso del lobby estaba empapado, también los sillones, por ende, salía de mi pieza porque me sentía encerrada pero en el lobby no me podía sentar, ni usar la computadora del hotel ya que estaba tapada por toallas porque se mojaba.
Seguramente con días de sol estos inconvenientes no se llegan a ver.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Eurostars Hacienda Vista Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Hacienda Vista Real

Dirección: Paseo Chichen Itza Ret. 3 Lotes 12 y 13, Villas Pakal, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Suites Piscina
N.°39 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°98 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurostars Hacienda Vista Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, HotelTravel.com, Prestigia, BookingOdigeoWL, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hacienda Vista Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Hacienda Vista Real Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Eurostars Hacienda Vista Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.