“Una buena opción depende de lo que busques” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Hacienda Vista Real

Añadiste el Eurostars Hacienda Vista Real a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Hacienda Vista Real
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Chichen Itza Ret. 3 Lotes 12 y 13, Villas Pakal, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º90 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Leon, México
“Una buena opción depende de lo que busques”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Nos alojamos en este hotel por lo que se mencionaba en esta pagina y creo que no nos defraudo, es un hotel alejado de la playa pero muy tranquilo, descansamos, solo por unos detalles de unos huéspedes que llegaron en la noche tomados e hicieron ruido pero no mas que eso, tiene un restaurante con desayuno buffet, por lo era lo mismo todos los dias no era lo mejor, pero era aceptable, para ir a la playa debes caminar por la zona de playacar que es muy tranquila y apacible, esta retirado de la quinta avenida, por lo que lo mas recomendable es rentar un auto a tu llegada o rentar las bicicletas que tiene el hotel, si lo recomendaria y me volveria a hospedar hay, si vas en plan fiestero, mejor hospedate en un hotel cerca de la 5ta avenida.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

390 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La verdad es que es un hotel muy bonito y cómodo en cuanto a su ubicación... Hay mucha vegetación y las habitaciones son cómodas... Quizá deberían variar los desayunos... Pero en general son buenos.!! Sin duda me volvería a hospedar en este tranquilo lugar.!!! Todo el personal es muy amable.!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un hotel un poco alejado centro de Playa del Carmen, pero caminando te haces 20-30 minutos y en carro en menos de 5 minutos, pero tiene excelentes instalaciones muy limpias y agradables, mi reservación incluía desayuno buffet el cual es sabroso pero poco variado; el cuarto que nos toco pequeño, pero para lo que ocupabamos que era dormir estuvo bien, eso si, no funcionaba el aire acondicionado, pero como estaba haciendo frío y andabamos un poco resfriados ni nos molesto. Si solicitas plancha, posiblemente te den la que no funcione jaja

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Originalmente cancele mi reservacion de 4 noches por sólo 2 porque al darme cuenta que no estaba a orilla de playa me desalente, sin embargo, mis expectativas fueron superadas. Para nada le hace falta estar a pie de playa porque el concepto es así, tranquilo y fuera del escándalo. Lo mejor de lo mejor y la principal razón por la cuál volvería es la cama, super confortable, con una colchoneta de plumas de ganso, las habitaciones cuentan con tina para darte un rico baño después de un día de playa. En playacar no existen bardas entre las propiedades sólo estan así una pegada de la otra con plana conciencia de la propiedad y privacidad. Es un poco complicado hallar el lugar por que está un poco escondido pero en general me encantó. La sensación de descanso y relajación que te ofrece es inigualable. De verdad felicitaciones! !

• Se alojó el enero de 2014
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Buen hotel, personal muy cordial y dispuesto a brindar ayuda e informaciones. Habitaciones muy amplias, confortables. Desayuno normal. Entorno muy seguro (Playacar es un barrio privado). La ubicación es buena si vas con auto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Hacienda Vista Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Hacienda Vista Real

Dirección: Paseo Chichen Itza Ret. 3 Lotes 12 y 13, Villas Pakal, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Suites Piscina
N.°38 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°98 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurostars Hacienda Vista Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hacienda Vista Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Hacienda Vista Real Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Eurostars Hacienda Vista Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.