“Excelente atención a buen precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Hacienda Vista Real

Añadiste Eurostars Hacienda Vista Real a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Hacienda Vista Real
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Chichen Itza Ret. 3 Lotes 12 y 13, Villas Pakal, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º86 de 198 hoteles en Playa del Carmen
Acapulco, México
“Excelente atención a buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Desde que llegamos la amabilidad saltó por parte del beltboy, en la recepción me hicieron sentir que me estaban esperando, llegando a mi habitación descubro que es todo un departamento, el clima ya estaba encendido, dejando la habitación en la temperatura ideal. Una sala super confortante, una cocina super completa, comededor. Una botella de vino me esperaba en mi habitación, buen detalle. Me salí todo el día del hotel, en la noche recordé que tenia cosas que imprimir de mis tours y super amable una persona diferente en la recepción me ayudo. El buffete del desayuno completo, no te podrás quejar. En si todo el hotel lo levantan muchisimo el personal, casi hasta el final de mi estancia me di cuenta que el hotel requeria de pequeños detalles de mantenimiento, al final me di cuenta que no tenia tan bonita vista mi habitación, pero yo, al ser una persona que disfruta del trato amable, no me importó ver esos detallitos, mi expectativa fué superada. Incluso al llegar a mi ciudad una semana despues, descubrí que olvide un par de tenis y una colcha de bebé, oh sorpresa, al hablar al hotel me dijeron que ya estaba en una caja con mi nombre y que podían enviarmela por paqueteria, simplemente WOW. Se ve que detrás de este hotel está un excelente lider, llevando las cosas como el huesped espera que sea. Cada detalle negativo que puedas ver en el hotel es contestado con creces por un aspecto positivo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una excelente habitación con sala, comedor y cocina. No creo que todas sean así, sin embarg...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Irapuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy buena opción, silencioso, confortable y a buen precio. Opción para repetir en futuros viajes. Cerca de todo, el spa es espectacular, la vista al lago y la cercanía al club de golf le dan un toque especial. El entorno es bueno y el servicio siempre atento al huésped.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Pude visitar este Hotel que está casi escondido en Playacar, Creo que tiene poca publicidad y el viajero pierde la oportunidad de conocerlo. Es otro concepto de hotel. Al estar dentro del club de Golf Playacar no cuenta con vista al mar ni playa cercana. Pero tiene maravillosos jardines que hacen que uno pueda descansar. Cuenta con un SPA muy lindo y la atención es realmente amable. El Hotel es acogedor, todo el concepto tiene detalles con materiales naturales como rocas, madera, bambúes, etc. Y con sólo recorrer los pasillos se puede descansar contemplando los espacios. Vale la pena descansar un par de días en este sitio, cuanta con diferentes tipos de habitaciones y creo que funciona tanto para ir en pareja, en viaje familiar o con un grupo de amigos. Ofrece un desayuno bufete sencillo. Y No cuenta con restaurante el resto del día, pero puedes ir a la 5° Avenida y disfrutar cualquier tipo de comida. Yo sugiero este Hotel como un lugar para descansar un par de días y después continuar en otro sitio con más actividades.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas, con detalles diferentes. Si van en familia pueden pedir una suite que está totalme...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Reservamos la habitación más grande pues éramos 5 personas, las habitaciones muy amplias y las camas super cómodas todas con baño, televisor, inmensos balcones y muy bien iluminados, el lugar es muy tranquilo y la vista es espectacular pues está dentro de un campo de golf y un lago, hay spa, teníamos desayuno tipo Bufet muy rico y variado, Internet e incluso imprimi mis pases de abordar!!! Muy recomendable si buscas un lugar tranquilo, seguro y cerca del centro de playa del Carmen!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Nos alojamos en este hotel por lo que se mencionaba en esta pagina y creo que no nos defraudo, es un hotel alejado de la playa pero muy tranquilo, descansamos, solo por unos detalles de unos huéspedes que llegaron en la noche tomados e hicieron ruido pero no mas que eso, tiene un restaurante con desayuno buffet, por lo era lo mismo todos los dias no era lo mejor, pero era aceptable, para ir a la playa debes caminar por la zona de playacar que es muy tranquila y apacible, esta retirado de la quinta avenida, por lo que lo mas recomendable es rentar un auto a tu llegada o rentar las bicicletas que tiene el hotel, si lo recomendaria y me volveria a hospedar hay, si vas en plan fiestero, mejor hospedate en un hotel cerca de la 5ta avenida.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Hacienda Vista Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Hacienda Vista Real

Dirección: Paseo Chichen Itza Ret. 3 Lotes 12 y 13, Villas Pakal, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Balneario
N.°31 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°95 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurostars Hacienda Vista Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hacienda Vista Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Hacienda Vista Real Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Eurostars Hacienda Vista Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.