“Better than home.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Felicidad B&B

Añadiste el Casa Felicidad B&B a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Casa Felicidad B&B
3.0 de 5 Pensión   |   Calle 3 entre Avenida 40 y 45 | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 116 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Cancún, México
“Better than home.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Quisiera quedarme a vivir con Fabrizio y Michelina! Nos hicieron sentir muy bienvenidos y atentos a nuestras necesidades. El departamento esta reluciente de limpio y desayunar en la terraza fue encantador. Me enfermé en mi estancia y caí en cama con fiebre, y Michelina me atendió con tes, medicamento y hasta nos prestó su termómetro! De verdad que pocas veces habia experimentado ese tipo de servicio tan personalizado y auténtico. Desde aquí, les expreso mi agradecimiento y la promesa de volver lo más pronto posible.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación Maya tienen un GRAN ARMARIO.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

muy bueno! es una casa con 2 habitaciones, donde sus dueños te atienden con dedicacion y que se convierten en amigos!! muy linda la terraza donde se desayuna, y ademas esta cerca del centro pero tampoco tan cerca del bullicio de la noche. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

¡Qué excelente casa hostal! Michelina y Fabrizio son personas increíbles que te harán sentir como en familia apenas entres ¡y durante toda tu estadía! Aquí hay 10 razones por las que nos ENCANTA Casa felicidad: 1- Habitaciones: Limpias y ordenadas con cómodas camas. Me encantó el "toque italiano". Ambas habitaciones cuentan con baños privados modernos. 2- Personal amigable: Michelina y Fabrizio siempre te harán sentir como en casa y están dispuestos a ayudarte si olvidaste tu cargador, adaptador ¡o toallas de playa! 3- Valor: Los precios son bastantes razonables y justos. Ahorrarás mucho más quedándote aquí y comiendo en la calle 30 que yendo a un todo incluido 4- estrellas. Ubicación: a sólo 10 minutos de la concurrida quinta avenida (donde van los turistas), la playa, la terminal central de buses al aeropuerto/otras ciudades y todas las tiendas de buceo. 5- Terraza: ¡ideal para desayunar al sol o relajarse sobre una hamaca! 6- Un increíble desayuno: café (al estilo americano o italiano, ¡sólo tienes que pedirlo!)/té/jugo/yogur/pan/cereal 7- Recomendaciones: Michelina y Fabrizio están siempre dispuestos a ayudarte cuando necesites encontrar un restaurante bonito y barato! 8 - Tamaño del hostal - su pequeño tamaño lo hace personalizado por lo que uno no se siente como si estuviera en una fábrica 9 - Buena conexión Wi-Fi gratuita 10 - Interesante restaurantes locales cerca, entre ellos El fogón, para buenas comidas típicas, Cheester por el ambiente más hippie y los platos originales y batidos. 10 + * para comer barato y bebidas en la playa, visitar "La Tarraya". ¡Sin duda, volveremos a Casa Felicidad la próxima vez que estemos en Rivera Maya!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Casa felicidad es como estar en tu casa, los dueños son súper atentos y te atienden con mucho esmero! El lugar esta limpio y Michelina prepara unos desayunos buenísimos, su esposo siempre simpático, te ayudará con cualquier duda que tengas... les recomiendo este lindo lugar!!!!

• Se alojó el octubre de 2012
Madrid, Spagna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Pase 20 noches en casa felicidad ..que puedo decir ? no hubiera pasado dos si el servicio no hubiera sido magnificio tengo que destacar
-Comodidad , limpieza y tamñao de las habitaciones, cama y resto de estancias
-Excelente ubicacion, cerca de los transportes, zona comercial y playa
-Magnifico Desayuno

Y destacar el trato de los propietarios , Miquelina y Fabrizio son adorables te hacen sentirte como en casa ...eres parte de su casa .

Solo puedo recomendar Casa Felicidad donde pase unas fantasticas vacaciones , volveria sin duda y ojala pueda regresar pronto.

Os felicito por tener un magnifico B&B

Maria

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

¿Has estado en Casa Felicidad B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Felicidad B&B

Dirección: Calle 3 entre Avenida 40 y 45 | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º3 de 116 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Felicidad B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Felicidad B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Felicidad B&B Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Casa Felicidad B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.