“Un B&B cinco estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Felicidad B&B

Añadiste Casa Felicidad B&B a tu lista de perfiles guardados
Casa Felicidad B&B
3.0 de 5 Pensión   |   Calle 3 entre Avenida 40 y 45 | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 145 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Córdoba, Argentina
“Un B&B cinco estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos 6 noches junto a Fabrizzio y Michelina y no podemos más que agradecer por la calidez y buena predisposición que mostraron en todo momento. El B&B está algo distante de la 5º Avenida pero pudimos manejarnos perfectamente a pie. Los desayunos son increíbles y las habitaciones y baños muy limpios y bonitos. Totalmente recomendado para disfrutar de la Rivera Maya.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Una corta pero muy amena estancia. La decoración, el desayuno, la limpieza y, sobretodo, la atención de Michelina y Fabrizzio los han convertido en mi lugar privilegiado para hospedarme en Playa del Carmen.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Yo y mi familia pasamos 3 dias en este b&b y nuestra estancia he sido excelente!
El trato de los anfitriones es increible, son personas muy amigables y serviciales.
Las habitaciones son limpias, como los banos y el desayuno es completo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Yo y mi familia pasamos 4 dias en esto b&b y nuestra estancia he sido excelente!
El trato de los anfitriones es increible, son personas muy a gusto y amigos ya despues un ratito.
Las habitaciones son limpias, como los banos y el desayuno es completo.
El b&b esta localizado en centro de playa del carmen cerca de la 5a avenida pero no hay el ruido o los sonidos de los bares y de los restaurantes y por esto es un lugar perfecto!!
hasta pronto!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El B&B está compuesto por dos habitaciones en el dúplex de sus dueños, que ellos mismos atienden con todo el cariño y la cordialidad de la que son capaces. Venidos de Italia algunos meses antes, durante nuestra estancia derrocharon simpatía, abundaron en historias del viejo continente, anécdotas familiares y algunos consejos sobre dónde era posible comer mejor. En nuestro caso, Michelina no tuvo dudas en confrontar a una empresa de tours que nos había recomendado cuando la misma nos cobró más de lo debido y no cumplió con lo pautado. Unos días después, la empresa nos devolvió parte del dinero ante la insistencia de nuestros anfitriones.
Vale destacar que nuestra habitación era muy cómoda, tenían aire acondicionado funcionando, estaba decorada con buen gusto, era aseada todos los días y no hubo problemas en cambiar el horario del desayuno cuando nos hizo falta. En relación precio-calidad debería poner "excelente plus", pero no hay más casilleros.
En síntesis: será un placer quedarse en este lugar para los viajeros de cualquier parte del planeta.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un sitio web propio de este B&B con fotos de las habitaciones. Creo que ambas están muy bien...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Felicidad B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Felicidad B&B

Dirección: Calle 3 entre Avenida 40 y 45 | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Ocupa el puesto n.º3 de 145 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Felicidad B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Felicidad B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Felicidad B&B Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Casa Felicidad B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.