“Wow!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Life Extension Clinic

Life Extension Clinic
Avenida 10 y Calle 14 Norte Bis | Plaza ViaTendenza, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 803 1954
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 215 de 299 Actividades en Playa del Carmen
Información sobre la atracción
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“Wow!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Gracias Life Extension hasta ahorita no me puedo quejar!!! La Dra Alejandra Alavarez!! me trato fenomenal el profesionalismo de ella me enacnto. Las instalaciones te dejan con la boca abierta y todos ahi son muy amables!! El Dr. Luigi!! es una gran persona tambien, me encanto el servicio y estoy por comenzar mi tratamiento ya les contare como me va!!!! Sin duda les recomiendo la clinica!!

Visitado el febrero de 2013
jobeoh, Public Relations Manager en Life Extension Clinic, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Sol,

Gracias por elegir Life Extension Clinic.

Estamos felices de escuchar que disfrutó su tratamiento con nuestra especialista Alejandra. También, Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre la clínica.

Desde que nos visitó en Febrero de 2013 tenemos un nuevo Director médico, Gabriel Ayala, es especialista en tratamientos anti-edad y tiene muchos años de experiencia en este campo. Estaría muy contento de reunirse con usted en una consulta a su conveniencia.

Esperando verla pronto.

Playa del Carmen, México
“LOVE IT!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Después de tres visitas sigo fiel a sus servicios...
Atención, limpieza, servicio, descuentos a locales, actitud, instalaciones, equipo....etc....

Visitado el enero de 2013
Estimada AleGV,

Muchas gracias Por su visita a Life Extension Clinic en Playa del Carmen.
Estamos muy contentos por saber que estuvo satisfecho con el tratamiento recibido en la clínica.
Además, es gratificante ver que también el personal, la limpieza, la actitud, las instalaciones, etc son de su satisfacción.

Estamos impacientes por su próxima visita a Life Extension Clinic.
Playa del Carmen, México
“Excelente servicio para cuidado y salud de tu cuerpo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio, es una clínica en donde además de brindarte un servicio profesional con respecto a lo que quieras mejorar de tu cuerpo, las instalaciones son de primera calidad así como el servicio.

Definitivamente voy a seguir yendo a cuidar y consentir mi cuerpo cada vez que me sea posible, tienen tantas opciones para mejorarte que podría estar ahí todos los días....!!!

ME ENCANTO...!!!!

Laura Marín

Estimada Laura,

Muchas gracias por elegir Life Extension Clinic para su tratamiento y por tomarse el tiempo de compartir sus pensamientos sobre la clínica.

Estoy muy feliz de escuchar que disfrutó del servicio y de las instalaciones.

Desde su visita la administración cambió, nuestro nuevo director médico Gabriel Ayala con años de experiencia en este campo le encantaría verle en la clínica para explicarle todos los nuevos tratamientos y procedimientos que ofrecemos.

Estamos impacientes por su próxima visita a Life Extension Clinic.
Un cordial saludo, Joakim Bergström, Public Relations Manager.
“Excelencia en Belleza Clínica.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Instalaciones de lujo , gran servicio , quede anonadado con cada uno de sus tratamientos , definitivamente la pena.

Estimado Kevin,

Muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre Life Extension Clinic.

Estoy feliz de ver que estuvo satisfecho con todos los aspectos de la clínica.

Estaremos muy contentos de verle de nuevo en la clínica!
Mallorca, España
3 opiniones sobre atracciones
“Clínica y servicio de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Caminando por la quinta mi esposo se empezó a sentir mal, paramos en una tienda Liverpool que es así como el corte inglés de way y le pregunte a la dependienta por un médico cercano y nos envió a esta clínica que estaba a 3 patadas
Para nuestra sorpresa uno de los médicos es valenciano y no sólo nos atendió como nunca, nos ayudo con dudas que teníamos con el viaje, a donde ir, donde pagar menos y más.
Ya que estaba ahí pues bueno que aprovecho para conocer las instalaciones y aproveche para unos tratamientos y una terapia Colonica.
Volveremos en vacaciones y nos quedaremos más tiempo para aprovechar y hacernos una terapia de quelacion y má cosillas.

Visitado el noviembre de 2012
Estimado paciente,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre Life Extension Clinic aquí en Tripadvisor.

Es agradable saber que nos conoció y superamos sus expectativas.
El tratamiento del colon sin duda es increíble!

Por favor háganos saber cuándo será su próxima visita a Playa del Carmen así podremos presentarle a nuestro nuevo director médico Gabriel Ayala. Será muy feliz de explicarle nuestra oferta de nuevos tratamientos y procedimientos.

Nos vemos pronto!