“Charlatanes, caro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Life Extension Clinic

Life Extension Clinic
Avenida 10 & Esquina Calle 14 Norte Bis | Calle 14 Norte Bis, Plaza Via Tendenza, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 803 1954
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 45 Balnearios y bienestar en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Life Extension Clinic, con reconocimiento internacional, esta situado en el centro del Playa del Carmen, en la paradisiaca Riviera Maya. Contamos con el personal y las instalaciones más sofisticadas para atender a los pacientes con los más avanzados tratamientos y productos, con el mejor servicio en un ambiente relajado y mágico. Life Extension Clinic gira entorno de las esferas de: Belleza, Antienvejecimiento, Salud y Bienestar. Día a día trabajamos para incrementar su calidad de vida, mejorando su función interior y su aspecto exterior, buscando retrasar el proceso de envejecimiento. El equipo de Life Extension Clinic es una unión de experiencias y conocimientos de nuestros profesionales, los cuales cuentan con la mejor preparación para tratar médicamente, terapéuticamente y estéticamente las necesidades de nuestros pacientes. Bienvenidos!
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Merida
3 opiniones sobre atracciones
“Charlatanes, caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Pedimos cita para informes, el mediquito es recien egresado que te recita lo que mismo que lees en wikipedia, nosotros con experiencia en este tipo de tratamientos nos dimos cuenta en seguida de la inexperencia y falta de conocimiento.
El masajista dudo que sea realmente osteopata porque he tratado con otros en Playa mejores y que cobran la mitad. Dure con el dolor en el cuello hasta el regreso del viaje.
Lastima de instalaciones que son de primer nivel, pero algo sucias.

Visitado el septiembre de 2013
jobeoh, Public Relations Manager en Life Extension Clinic, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado/a CdeMerida,

Gracias por compartir su experiencia sobre la clínica.

Lamento escuchar que no estuvo satisfecho durante su última visita.

El Dr.Gabriel Ayala estaría muy contento de verle en la clínica y poder hablar con usted de todos los nuevos tratamientos y procedimientos ahora disponibles.

Estamos deseando verle pronto!

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me quemaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

fui por el equipo de IPL que sirve para depilacion definitiva, mi piel es muy pero muy sensible y se lo comente al "doctor" que al parecer no tomo en cuenta lo que le dije porque estuve dias con un terrible dolor y ardor en mi piel
no vuelvo ni lo recomiendo porque no fue barato tampoco

Estimada Miguitadepan,

Gracias por compartir su experiencia sobre la clínica.

Lamento escuchar que no estuvo satisfecho durante su última visita.
Estoy feliz de informarle que la administración de la clínica ha cambiado desde su última visita en Septiembre 2013. Nuestro nuevo director médico el Doctor Gabriel Ayala es especialista en tratamiento anti-edad, y tiene muchos años de experiencia en este campo. Por otra parte, los precios ahora han cambiado para dar a nuestros pacientes un mejor valor.

Estamos deseando verle pronto!
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Para consentirse!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

¡Para consentirse! Pero.. agarra valor!!

¡Bien merecido un tratamiento aquí! Te atienden de maravilla todos!. Flory la recepcionista es de lo más amable y Alejandra la cosmetóloga toda una profesional.
Eso sí, si tu opción es la Biogeneración Celular aush!! Agarra valor!!! Porque duele un poquitín!

Sin duda, muy recomendable!

Estimada Mary C,

Muchísimas gracias por visitar Life Extension Clinic y por compartir su experiencia aquí en Tripadvisor.

Me hace feliz escuchar que estuvo satisfecha con el tratamiento y con el personal. Voy a enviar esto a tanto Florangely como a Alejandra.

Desde su última visita tenemos una nueva administración en la clínica, por lo que estamos ofreciendo un mejor valor.

Nuestro nuevo director médico el Dr. Gabriel Ayala estaría muy contento de verle de nuevo para una consulta.

Estamos impacientes por su visita.
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen servicio!!! los faciales son exquisitos !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Excelente servicio, entre a la clinica porque tenia un caso muy grave de acne, he ido a muchos dermatologos y pagaba y pagaba consultas y nadie me solucionaba mi problema pero decidi entrar a Life Extension y fue la mejor decision que pude haber tomado. Desde la primera sesion empece a ver la diferencia en mi rostro, al cabo de 4 sesiones el acne que habia tenido por años desaparecio y mi piel esta como un bebe. Muchas gracias Life Extension me cambiaron la vida !!!

Estimado Jose,

Muchísimas gracias por visitarnos en Life Extension Clinic.

Estoy feliz de escuchar que está satisfecho con los resultados después de los tratamientos con nuestra especialista en rostro.
La mejor recompensa para nosotros es escuchar las historias como ésta dónde somos capaces de dar a nuestros pacientes una vida mejor!

Ofrecemos diferentes tipos de tratamientos, y estaríamos encantados de invitarle a una consulta con nuestro nuevo director médico Gabriel Ayala donde podrá darle más información sobre nuestros tratamientos.

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“LO MeJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

EXELENTE... Mi primera vez en la clinica fuy por recomendacion de una amiga fuy a un facial woooo exelentes productos, exelente trato, exelente ambiente, yo super contenta ya que me atendieron de lo mejor y por supuesto en mi proxima visita a playa del carmer tendre q ir a la clinica gracias a la clinica y por su puesto a todos sus trabajadores

Visitado el abril de 2013
Estimado paciente,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia sobre los tratamientos y la clínica con los demás viajeros en Tripadvisor.

Es genial escuchar que estuvo muy contento después de su tratamiento facial con nuestros especialistas en este campo.

Por favor háganos saber cuándo vuelve a Playa del Carmen, y así podremos invitarle a una charla con nuestro nuevo Doctor Gabriel Ayala. Mientras tanto le recomiendo que visite nuestra página web para más información sobre la amplia gama de tratamientos que ofrecemos.