“Clinica Excelente Calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Life Extension Clinic

Life Extension Clinic
Avenida 10 y Calle 14 Norte Bis | Plaza ViaTendenza, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 803 1954
Información sobre la atracción
Playa del Carmen, México
“Clinica Excelente Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Holaaa estoy super contenta de la atención que recibí desde la recepción y cuando me hizo el tratamiento el Dr. Gabriel me encanto porque se dio el tiempo de explicarme de que se trataba y que cuidados tenia que hacer después y al final estuve en una sesión de Rejuvemax que la recomiendo ampliamente porque se siente super rica y son pocos minutos pero mi piel quedo linda .... se la recomiendo a todos los que batallamos con la piel grasosa en playa me encanto

Visitado el abril de 2014
jobeoh, Public Relations Manager en Life Extension Clinic, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Sol,
Gracias por compartir su experiencia en Life Extension Clinic a través de Tripadvisor!

Nos hace felices escuchar que le gustaron los tratamientos en la clínica.

Ofrecemos tantos otros/nuevos tratamientos, asique asegúrese de hacer su cita con nosotros pronto.

Playa del Carmen, México
“La mejor clinica para cuidar tu físico y salud”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

En mi experiencia la mejor clinica del mundo , con la mejor atención desde la recepción hasta los tratamientos , con los mejores doctores y la más alta tecnología , estoy súper contenta con los resultados , y regresare pronto .
La recomiendo 100%.
Saludos.

Visitado el enero de 2014
Estimada Ana Gaby,

Gracias por visitarnos a Life Extension Clinic. También, gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros.

Gracias por sus amables palabras sobre la clínica. Estamos muy felices de que nos vean como la mejor clínica del mundo! Para nosotros la satisfacción de nuestros pacientes es lo más importante y es agradable ver que hemos tenido éxito en ello.

Bienvenida de nuevo Ana Gaby, estamos deseando verla pronto de nuevo en la clínica!
Merida
3 opiniones sobre atracciones
“Charlatanes, caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Pedimos cita para informes, el mediquito es recien egresado que te recita lo que mismo que lees en wikipedia, nosotros con experiencia en este tipo de tratamientos nos dimos cuenta en seguida de la inexperencia y falta de conocimiento.
El masajista dudo que sea realmente osteopata porque he tratado con otros en Playa mejores y que cobran la mitad. Dure con el dolor en el cuello hasta el regreso del viaje.
Lastima de instalaciones que son de primer nivel, pero algo sucias.

Visitado el septiembre de 2013
Estimado/a CdeMerida,

Gracias por compartir su experiencia sobre la clínica.

Lamento escuchar que no estuvo satisfecho durante su última visita.

El Dr.Gabriel Ayala estaría muy contento de verle en la clínica y poder hablar con usted de todos los nuevos tratamientos y procedimientos ahora disponibles.

Estamos deseando verle pronto!
“Me quemaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

fui por el equipo de IPL que sirve para depilacion definitiva, mi piel es muy pero muy sensible y se lo comente al "doctor" que al parecer no tomo en cuenta lo que le dije porque estuve dias con un terrible dolor y ardor en mi piel
no vuelvo ni lo recomiendo porque no fue barato tampoco

Visitado el mayo de 2013
Estimada Miguitadepan,

Gracias por compartir su experiencia sobre la clínica.

Lamento escuchar que no estuvo satisfecho durante su última visita.
Estoy feliz de informarle que la administración de la clínica ha cambiado desde su última visita en Septiembre 2013. Nuestro nuevo director médico el Doctor Gabriel Ayala es especialista en tratamiento anti-edad, y tiene muchos años de experiencia en este campo. Por otra parte, los precios ahora han cambiado para dar a nuestros pacientes un mejor valor.

Estamos deseando verle pronto!
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
“Para consentirse!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

¡Para consentirse! Pero.. agarra valor!!

¡Bien merecido un tratamiento aquí! Te atienden de maravilla todos!. Flory la recepcionista es de lo más amable y Alejandra la cosmetóloga toda una profesional.
Eso sí, si tu opción es la Biogeneración Celular aush!! Agarra valor!!! Porque duele un poquitín!

Sin duda, muy recomendable!

Visitado el mayo de 2013
Estimada Mary C,

Muchísimas gracias por visitar Life Extension Clinic y por compartir su experiencia aquí en Tripadvisor.

Me hace feliz escuchar que estuvo satisfecha con el tratamiento y con el personal. Voy a enviar esto a tanto Florangely como a Alejandra.

Desde su última visita tenemos una nueva administración en la clínica, por lo que estamos ofreciendo un mejor valor.

Nuestro nuevo director médico el Dr. Gabriel Ayala estaría muy contento de verle de nuevo para una consulta.

Estamos impacientes por su visita.