“Divertidos pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Racing Dakart Riviera Maya

Racing Dakart Riviera Maya
Av. Arco Vial y carretera federal | Centro Comercial Centro Maya, Playa del Carmen 77712, México
998 206 1323
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Divertidos pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

La verdad vale la pena los coches tienen potencia y la pista esta nuevecita!!!

Solo el chico que entrega los cascos y anota a las personas en la lista, pide propina por una vuelta mas, a tres de las personas que estuvimos en el grupo pagamos cada uno 5 USD por dos minutos mas...

Visitado el enero de 2013
RacingDakart, Owner en Racing Dakart Riviera Maya, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Estimado Carlos:

Muchas gracias por habernos visitado. Lamentamos enterarnos de este incidente, hemos investigado el suceso en su momento y hemos hecho los cambios pertinentes en el personal.

Esperamos que nos vuelvan a visitar y si necesitan algún servicio adicional o personalizado, por favor pregunten por mi y con gusto encontraremos la forma de que se vayan contentos de nuestro circuito.

¡Saludos y mil gracias!

Atentamente

Jesús Escoto
Gerente General.

Los viajeros que vieron el Racing Dakart Riviera Maya también vieron

¿Has estado en Racing Dakart Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Racing Dakart Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.