“Excelente atención, bellísimo lugar y muy buena ubicación.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Oasis Home Boutique

Añadiste el Green Oasis Home Boutique a tu lista de perfiles guardados
Green Oasis Home Boutique
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Paseo Xaman Ha Lote 13 Manzana 17, Playa del Carmen 77713, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 113 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Bávaro, República Dominicana
“Excelente atención, bellísimo lugar y muy buena ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Pasamos tres noches en este B&B y realmente nos arrepentimos de no haber reservado mas días ahi. La atencion de los duenhos de casa fue excelente, siempre preocupados por como la estabamos pasando. El desayuno fue exquisito y tiene mucha variedad, asi que todos los dias puedes desayunar algo distinto con una hermosa vista a la piscina y rodeada de arboles. La habitacion que se nos asigno , si bien es cierto no contaba con television, era hermosa. Contaba con una linda vista a la piscina interna , un colchon buenisimo, ducha de agua caliente y todo sumamente limpio y ordenado. La ubicacion del B&B es muy buena porque la playa (a la que lamentablemente no pudimos ir) es una de las mejores de la zona y a unos 200 metros tienes una plaza comercial, en la que puedes cenar, desayunar y comprar algun antojo. Playacar, el condominio donde queda este B&B, parece muy seguro y tranquilo, y muchas personas salen a correr por las mananas, sin ningun problema. La verdad que este B&B es una buena opcion si piensas quedarte mas de una semana en playa del carmen. Es altamente recomendable!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

39 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos alojados una semana a finales de agosto de 2013. La calidez de la atención fue una marca distintiva en todo momento. El lugar es tranquilo y hermoso, pero recomiendo que quien se hospede en este lugar cuente con un vehículo para trasladarse porque se encuentra un poco apartado de la ciudad (no mucho pero puede ser engorroso moverse a pie). CErca hay lugares para comer y hacer compras, así que su ubicación es muy buena. La habitación que nos tocó fue un lujo. Realmente recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Me hospedé por cinco noches en Green Oasis Home Boutique y de verdad que fue una grata experiencia, pues se encuentra ubicado en una zona en la que no hay tanto ruido de automóviles y demás establecimientos, por lo que se puede descansar muy bien, y además se puede llegar muy bien caminando a la quinta avenida en tan solo 15 minutos (o bien para quien lo prefiera se puede tomar un taxi).

Por otra parte, no puedo dejar de mencionar la fina atención de sus propietarios Bénédicte, Saïd & Monia ( con quien solo tuve contacto vía electrónica), ya que son muy atentos pues desde que solicité información vía correo electrónico, la misma me fue facilitada de manera rápida y puntual, además de que resolvieron todas mis dudas.

Asimismo, no quiero dejar de señalar que la Boutique se encuentra en perfectas condiciones de limpieza y seguridad, la calidad del desayuno que se ofrece es buena y además la hospitalidad y amabilidad de Bénédicte, Saïd superó mis espectativas, pues te hacen sentir como en tu casa a pesar de que hablan un idioma distinto al español.

Definitivamente en mi próxima visita a Playa del Carmen me volvería a hospedar en este hermoso lugar, que difiere en mucho del concepto de los clásicos hoteles, por lo que lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Monteria, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

En una excelente opción para aprovechar y conocer las diferentes maravillas de la Rivera maya. Esta ubicado en el condominio playacar, así q es muy tranquilo y realmente descansas. Nosotros alquilamos carro, que fue la mejor opción por la ubicación del hotel y poder llegar a playa del carmen para ir a comer. tiene parqueadero lo que es una gran ventaja. Te sientes en casa, recomendadisimo el chocolate en la mañana. Los dueños te atienden divinamente, las habitaciones limpias y la piscina deliciosa. No tiene tv en los cuartos, cuenta con una sala con tv y películas q puedes disfrutar.
De tener en cuenta mejor pagar en dólares en efectivo pues sí pagas con tarjeta te sale más caro con la tasa de cambio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Nuestra Visita a Playa del Carmen fue una experiencia inolvidable, llegamos por primera vez a esta bella ciudad con los deseos de encontrar historia, paisajes bellos y por supuesto comida deliciosa, y cual fue nuestra sorpresa que no tan solo encontramos eso, pero aún mucho más, un pueblo de gente amable, tranquilo, seguro y con todos los servicios accesible que le permiten al turista aprovechar al máximo su estancia y conocer el mundo Maya y sus hermosas playas en una manera rápida y ordenada.
Green Oasis, localizado en una comunidad con seguridad las 24 hrs. Lleno de lugares verdes y a unos pasos de la playa, fue el lugar perfecto para organizar nuestros recorridos a Tulum y Chichen Itza, porque sabíamos que después de un largo día conociendo estos lugares únicos y maravillosos, llegaríamos a una casa bella, pacífica, segura y con todos los servicios necesarios para ayudarnos a recuperar nuestra energía y así poder continuar con nuestro viaje por esos lugares mágicos y fascinantes.
Muchísimas gracias Said y Benedicte por habernos hecho sentir como en casa, su amabilidad y hospitalidad son altamente apreciadas.
Hasta Pronto!
Francisco, Julia y Paulette.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Green Oasis Home Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Oasis Home Boutique

Dirección: Paseo Xaman Ha Lote 13 Manzana 17, Playa del Carmen 77713, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 113 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 392 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Green Oasis Home Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Oasis Home Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Oasis Home Boutique Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Green Oasis Home Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.