“Comida agusto” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Comida agusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para pasar una cena muy agusto mientras ves desfilar a toda playa. La comida es buena aunque es servicio es aún mejor. Eso si, se tardan un poquito.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Playa del Carmen, México
“comida escelente y un servicio muy sincero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

un lugar magnifico para disfrutar con la familia, desde que llegas el servicio es mas que amable me encanta que traten a mi nina como una princesa y ellos la hicieron sentir asi(y a ella le encanta) la comida es estupenda con un delicioso toque mexicano el menu es muy variado y complase todos los paladares y ni que decir de el servicio Josue nos atendio de maravilla muy sincero y siempre tratando a mi esposa y mi nina como las reina y princesa que son, de las mejores experiencias en playa del carmen
Por cierto excelente detalle los algodones de azucar al final de la cena, un toque muuuyy mexicano

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Montreal, Canadá
“Una cena inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Quiero compartir mi experiencia en el restaurante Mi pueblo parrilla mexicana, Sinceramente tuve una cena con la familia de mi novia y no sabia donde llevarlos a cenar con tantas opciones de la 5ta av. pero mi mejor amigo me hizo la mejor recomendación, desde que llegamos nos recibió la srita Paty la cual nos asigno nuestra mesa y nos hizo favor de presentarnos a la persona de nuestro servicio,el joven Victor nos recibió con 2 margaritas y 2 mojitos de cortesía los cuales fueron excelentes,desde ahí el trato,sus recomendaciones para la cena y las bebidas. Nos recomendó un molcajete especial que fue delicioso. En toda nuestra cena siempre atento al servicio y al pendiente que estuviéramos bien. Sinceramente los precios son muy accesibles,la ubicación del restaurante es excelente (5ta av con 34av ) la comida es exquisita y la atención al cliente es FENOMENAL. Recomendable al 200 % tuvimos una cena inolvidable.
Gracias Mi pueblo la parrilla mexicana por sus atenciones.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente