“Excelente servicio y equipamient” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 15 de 35 atracciones en Playa del Carmen
Attraction Details
Tuxtla Gutierrez, México
10 opiniones de atracciones
“Excelente servicio y equipamient”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El gimnasio es enorme, super equipado, con excelente servicio del personal, y con un horario super amplio.

Visitado el octubre de 2013

Playa del Carmen, México
10 opiniones de atracciones
“el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

sin duda el mejor gym de playa, siempre limpio, el horario es excelente, tienen muchos aparatos distintos y clases muy interesantes, sin olvidar los descuentos en los establecimientos con los cuales tienen convenio... el mejor

Visitado el septiembre de 2013
México, D. F.
4 opiniones de atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

el lugar es excelente para entrenar solo me gustaría haber encontrado clases de Zumba ya que en todos lados las encuentras pero en general me encantó y sobre todo la ubicación, está super cerca de la 5a avenida, es una buena opción para mantenerte en forma durante tus vacaciones.

Visitado el julio de 2013
9 opiniones de atracciones
“excelente ..maximo nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

muy buena atención , tienen aproximadamente 100 aparatos de mucha variedad y tecnología , tv plasma por todos lados muy buena ambientación y todas las comodidades , ni la toalla debes llevar, muy buena higiene y prolijidad en cada detalle. Realmente muy recomendable y a pasos de la playa bien cerca. Excelente!!

Visitado el junio de 2013
Playa del Carmen, México
17 opiniones de atracciones
“Me gusta mucho este gym”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

El staff siempre es muy amable y simpático, siempre están al pendiente del cliente y el ambiente es muy bueno. sin embargo, lo que más me gusta de The Gym, son las clases que tienen y que al cliente le proporcionan sin cargo extra (a diferencia de otros gyms en Playa que te cobran no sólo por usar las instalaciones, pero también por entrar a algunas clases).
Todo el personal y los instructores son gente MUY capacitada y eso le da profesionalidad y prestigio al gimnasio.

El único "pero" que le encuentro a este lugar es que no tiene vapor, las instalaciones son de un tamaño reducido, y venden el agua y para ser sincera, yo nunca había visto eso en un gym (yo sé que el hecho de que vendan el agua es negocio, pero me impresiona que un gym no le proporcione agua a su cliente, es como si un maestro tuviera que comprar el gis del pizarrón).

Visitado el mayo de 2013