“EXCELENTE RESTAURANT DE COMIDA ASIATICA EN UN LINDO LUGAR” 5 de 5 estrellas

Rosewood Mayakoba, Playa del Carmen, México
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Agave Azul at Rosewood Mayakoba no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 127 de 825 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Fusión asiática
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Santiago, Chile
“EXCELENTE RESTAURANT DE COMIDA ASIATICA EN UN LINDO LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este restaurant es más estiloso que los típicos lugares en Playa del Carmen. Es un lugar bien puesto, los platos tienen una linda presentación y hay una vista preciosa a una laguna. No es raro, entonces, que la mayoría de los comensales fueran parejas luenamieleras. Por lo menos eso vimos las dos veces que fuimos a cenar allá.

Probé varios platos porque compartimos. La primera vez nos encantó el King Crab Ceviche, pero la segunda vez me pareció soso. El Tuna Tataki estaba bien bueno. Tomás, el maitre y administrador, nos dijo que sus mejores platos eran los rolls y efectivamente los dos rolls que probamos eran espectaculares. Compartimos un pollo con salsa de curry rojo que para mi estuvo muy picante (y eso que era el más suave según me dijeron). Mi marido lo encontró bien. También probé el Pad Thai y es de los mejores que he probado. La oferta de postres es escasa para mi gustos: hay helados, dos postres de chocolate y solo uno que no fuera helado y tampoco chocolate (un flan de coco suave muy bien presentado).

No probé los tequilas pero se veía gran variedad. La carta de vinos es amplia. El servicio fabuloso (Rosewood … era que no).

Sugiero hacer reservaciones. No hay muchas mesas. Abre solo en las noches.

Enjoy!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

McAllen, Texas
“Muy buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El menu esta muy especial, el ambiente en su entorno es muy agradable y el servicio muy bueno. Se los recomiendo.

Visitado el agosto de 2013
Cancún, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Una experiencia inolvidable. El servicio es excelente al igual que la atención, los platillos y bebidas nos sorprendieron y encantaron nuestros paladares, lo recomendamos altamente.

• Visitado el septiembre de 2012
playa del carmen
“EL MEJOR LUGAR PARA SUSHI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Definitivamente el mejor lugar para disfrutar de sushi en la Riviera Maya, con esos toques especiales con sabor a México, y una variedad inigualable d3e tequilas, es un lugar inigualable en su tipo.

• Visitado el mayo de 2013
Mallorca, España
“Sushi Delicioso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

me encanto la combinacion de comida tipo oriental y la gran variedad de tequilas.. la terraza tiene una vista grandiosa a la laguna y la musica y el ambiente es muy relajado y casual..
muy buen servicio y excelente atencion!!!

• Visitado el junio de 2013