“Instalaciones nuevas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Bliss Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
The Bliss Resort
Añadiste The Bliss Resort a tu lista de perfiles guardados
Km 48 Carretera Federal, Playa del Carmen, México   |
Ocupa el puesto n.º139 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Instalaciones nuevas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Este es un hotel del grupo Mayan palace, si usted es un viajero que le gusta salir y SE QUEDA POCO en el hotel le queda muy bien por que esta cerca del lobby donde se entrega/ recoje el auto. Yo le aconsejo rentar auto, a mi me gusta salir del hotel y ver lo que la región ofrece, desayunamos siempre en la habitación y comida y cena la hacemos afuera, la 5ta avenida de playa del Carmen es un a buena opción para cenar y hay muchos sitios hermosos para ver afuera, este hotel esta a la mitad y es una buena opción para ir a Cancun o a Tulum dependiendo de lo que le guste, tambien es una buena opción por que el hotel le da acceso a varias instalaciones del grupo, puede entrar a la alberca de Mayan Palace o a la de Gran Bliss. La playa no es bonita, hay un pequeño arrecife muy dañado por que las personas se suben a el todo el tiempo, pero hay poco espacio de playa. Cerca esta playa paraiso y Maroma, pero nuevamente el auto le facilitará moverse tanto para atracciones como para abastecerse o salir a comer...

Consejo sobre las habitaciones: Si le gusta la sensación de estar en la selva, primer piso, sin embargo vimos bastante fauna en el c...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Bliss Resort, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada mtrias :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Bliss. Es un placer enterarnos que fueron de su total agrado las albercas, su habitación y el servicio de nuestro personal.

Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus comentarios son de gran utilidad para seguir superando sus expectativas.

Esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.

Atentamente,
La Gerencia The Bliss Riviera Maya.

En solitario

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina
N.°52 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles balneario en Playa del Carmen
The Bliss Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Bliss Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.