“Encontré una tienda mega bella” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Diseno Visual Boutique Handmade

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Diseno Visual Boutique Handmade
Calle 4 Entre AV 10 y 15 | Col Centro, Playa del Carmen 77710, México
+(52)01984 147 0108
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 29 Compras en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Encontré una tienda mega bella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio en donde no puedes dejar de ver las mil cosas hermosas! Todo es súper bello, con muy buen gusto!!

Visitado el abril de 2014

“Una tienda espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Pasaba por ahí y entré y la verdad me encanto el estilo que tienen, la ropa, la joyería hecha por artesanos es preciosa y en muy buen precio, tienen una pared dedicada a puras cosas de Frida Kahlo, muchas de las cosas que venden son de productos reciclados, como las bolsas y joyería hecha de botellas de plástico. También tienen unos productos orgánicos desde shampoo hasta repelente para mosquitos buenísimos y huelen super bien. Compre unos pantalones blancos y de verdad el servicio que me dieron es increíble, estaban un poco largos y me ofrecieron arreglarlos ahí mismo. Definitivamente regreso! :)

Visitado el julio de 2013
Playa del Carmen, México
“ME ENCANTA LA TIENDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Siempre compro mis jabones y shampoos naturales alli, me dejan genial la piel. Hay muchas cosas hechas por varios diseñadoras unicas y a un excelente precio. Es una tienda diferente a muchas otras con un unico estilo. :D

Visitado el junio de 2013