“Un Viaje a tu paladar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maiz de Mar

Maiz de Mar
5th Avenue, Between Streets 30 and 32 | 5ta. av. entre 30 y 32, Plaza Cacao, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 803 1808
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Maiz de Mar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 149 de 802 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 1 - USD 3
Cocina: Mexicana, Bar, Marisco, Contemporánea
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: Maíz de Mar es el lugar del chef Enrique Olvera en Playa del Carmen: un espacio para disfrutar y pasarla bien; un taco bar que aprovecha lo mejor de los productos locales para recrear el sabor y la frescura de la cocina costeña en un ambiente relajado. Ideal para disfrutar de tacos y tostadas elaboradas con tortillas frescas de maíz nixtamalizado. Cebiches, cocteles, pesca del día y platillos de tierra complementan la experiencia, junto con cocteles, cervezas artesanales, vinos mexicanos, tequilas y mezcales excepcionales elaborados en Oaxaca por pequeños productores.
Cancun
“Un Viaje a tu paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La comida esta deliciosa, las bebidas son una maravilla prueba diferentes son muy refrescantes y no dejes de preguntar la especialidad del dia.

Playa del Carmen, México
“Muy buena cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

A pesar de que al llegar la carta no me pareció demasiado apetecible, tengo que decir que todo lo que pedimos estaba muy bueno. La ensalada de sandía, tomate cherry y fresas muy refrescante, las quesadillas con tortillas caseras muy ricas, el pescado con cítricos lleno de sabor y el rib eye también estuvo bien. De postre pedimos el pastel de elote que lo sirven caliente y con helado de queso de cabra, bueno y muy grande, perfecto para compartir.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cancún, México
“Justo como lo que esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Ya me habían platicado mucho del restaurante y en especial de la cocina del Chef Enrique Olvera, probamos varios platillos y la verdad es que todos estaban deliciosos, la comida muy ligera, con muy buen sabor. El servicio excelente, nos atendió Pancha, la gerente del restaurante y como hacia un calor terrible, muy húmedo, nos recomendó unas bebidas que no estaban en el menú a base de hierbabuena que estaban deliciosas y muy refrescantes. Si van a Playa del Carmen incluyan Maíz de Mar en su itinerario

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Playa del Carmen, México
“Otro restaurante de la 5ta.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Precios algo elevados y comida regular, el lomo de pescado al pastor fue lo único que me sorprendió, no pedir el coctel de camarón con salsa agridulce...
Los camareros fueron muy simpáticos!

Visitado el mayo de 2014
Mexico City
“Bajo lo rico que estaba! Y mal servicio :(”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Fui en mayo y estuvo delicioso y excelente servicio.

Regrese en julio y la comida desabrida, bastante regular y el servicio pésimo y no había muchas mesas por eso no entiendo, a la mesera se le olvido unos platillos que pedimos y cuando le preguntamos dijo que nos lo traía pero ya se había pasado mucho tiempo y mejor nos fuimos y terminamos de cenar unas crepas en Chez Celine porque ya fue mala experiencia en el Maíz del Mar, lástima porque es caro pero lo valía ya no!