“Excelente Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Banana

Añadiste el Hotel Banana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Banana
2.5 de 5 Hotel   |   5a. Av. Nte. Esq. Calle 32, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Fiesta Banana)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Excelente Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Estuve la segunda semana de abril en este hotel, y la verdad me lleve una muy buena impresion, los recepcionistas fueron muy amables y siempre te ayudaban en todo lo que necesitabas, la limpieza impecable, ubicado en una excelente ubicacion a pasos de la playa, y el precio es muy econonomico, lo recomiendo 100%.

Carolina Quiñones

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

BUENOS AIRES ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Hola estuve con mi hija y mi marido en este lindo hotel en el mes de marzo . Las habitaciones son amplias y cómodas , y tenés una heladera que es muy práctica para guardar bebidas . Las camas muy cómodas . El personal muy amable . Está en una esquina donde empieza la 5ta avenida peatonal, es un buen lugar para empezar a caminar . Está rodeado de bares y restaurantes , asi que en nuestro caso teníamos una habitacion a la calle con balcón , y como dejábamos la ventana abierta a la noche , había un poco de ruido , pero podíamos dormir igual . ¡ y eso que no está en el centro ! , creo que otros hoteles que están sobre la 5ta avenida y mas al centro , deben ser super ruidosos . Teníamos aire acondicionado , asi que podíamos haber cerrado la ventana , pero , yo me había resfriado por una aire acondicionado de otro hotel hacía unos días , asi que no queríamos ni encenderlo .
Tenes un 50% en el alquiler de sombrilla y sillas en playa Mamitas que está cerca .
Lástima que no tiene estacionamiento y es un poco difícil encontrar lugar cerca .
Tiene una pileta chica .

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Concordia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

El hotel esta muy bien ubicado, el servicio es muy bueno y la relacion precio-calidad indiscutible.
El desayuno es bueno, te ofrecen jugo de naranja, cafe, totadas con mermeladas y manteca, creo que en relacion al precio que se paga esta muy bien.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
MEXICO, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Desde hace 4 años hemos regresado mínimo una vez al año a este hotel... cada vez que vamos nuestra estancia es de mínimo unos 10 días. el servicio es muy bueno, todo el personal muy amable y lo mejor es ver que los dueños y/o administradores del hotel estan realmente preocupados por sus huespedes. hoy por hoy podría decir que los concideron ya amigos. Un hotel excelentemente ubicado, en relación a la mejor playa del lugar, sobre la quinta avenida donde puede uno encontrar de todo (shopping, comida, entretenimiento...).Costos muy accesibles. En fin ni me canso de recomendar este hotel y a su gente. Gracias.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Nosotros fuimos de luna de miel nos encanto como dicen el trato de todos es muy lindo no te hacen sentir incómodos son muy accesibles si llegas antes tienen en donde meter tus maletas, no tienes por qué estar esperando, está muy limpio y muy honestas las camareras, ya que a mi esposo se le olvido en la habitación el anillo de bodas y realmente preocupados pensamos que no lo encontraríamos y si lo encontramos, muy lindos todos se que el desayuno es básico si tienen razón, pero es algo normal a mi parecer, te ofrecen leche fría o caliente tu yogurt tu jugo y un pan tostado con mermelada lo que es un desayuno básico, pero rico el comedor está limpio y bonito para mí está bien, para el precio tan accesible no se puede pedir más, la chica y el chico de recepción muy lindos y amables te dan muy buenos tips, respecto al frigobar, para nosotros fue muy útil ya que compramos refrescos y los metías ahí y estaban fríos, no calientes, todas las habitaciones tienen calefacción cosa que también es muy útil el frigobar no hacia ningún ruido extraño como si no estuviera muy bien todo, me encanto esta muy bien ubicado tienen área de camastros en playa mamitas con el descuento de 50 % y si quieres puedes estar ahí todo el día, de verdad no se si toda la gente sea muy amable haya pero también les recomiendo que coman en la vagabunda muy rico y muy económico la gente es muy linda se queda uno enamorado de playa del Carmen y sobretodo del el tipo de gente que la habita incluyendo a todos los de el hotel bananas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Banana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banana

Dirección: 5a. Av. Nte. Esq. Calle 32, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Fiesta Banana)
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°89 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 121 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Banana 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banana Panama
Hotel Banana Playa Del Carmen, Riviera Maya
Banana Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Banana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.