“10 puntos por su valor...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Banana

Añadiste el Hotel Banana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Banana
2.5 de 5 Hotel   |   5a. Av. Nte. Esq. Calle 32, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Fiesta Banana)   |
Ocupa el puesto n.º63 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Argentina
“10 puntos por su valor...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

El hotel está p´racticamente ubicado en la punta norte de Playa del Carmen donde se termina la movida de la 5ta Avenida. Está justo en la salida al mar de la playa Mamitas, la mejor de PDC sin dudas, y es un excelente punto para recorrer la avenida por las noches (o de día, claro está). Se recomienda tomar un taxi hasta la estación de bus, salvo que un transfer desde Cancún o desde el aeropuerto los deje justo ahí. Es un hotel limpio, atendido por sus dueños y con los servicios básicos para una buena estadía. Es una excelente opción para un presupuesto medio a bajo.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja

196 personas han opinado sobre este hotel

Ushuaia - Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

Bueno la verdad la relación calidad-precio es buena, es lo que buscabamos, la idea era vivir más afuera que adentro, las habitaciones son amplias, teniamos mucho espacio, la limpieza que habia era realmente buena. Estuvimos 15 días en el hotel, con respecto al desayuno quedamos satisfechos, jugo de naranja natural, cafe, te, o leche con chocolate, Yogurth de varios sabores, 2 tostadas por persona, manteca, mermelada, y mantequilla de maní, fue suficiente aunque muy repetitivo, pero no fue problema para nosotros, la vajilla es de plastico y te servis todo solo, hay un piso con mesas de uso común y se desayuna de 07:00 ha 10:00hs. Por lo que nosotros decidimos reservar éste hotel era por el frigobar, y realmente fué bueno, no hacia mucho ruido el de nuestra habitación como leí en otros comentarios, habitación 306, pudimos tener frutas, comida y bebidas fescas para cuando quisieramos, y el calor te hace beber mucha agua. La ubicación es excelente! a un par de cuadras de la mejor playa Mamitas Beach y con el 50% de descuento en las sombrillas y camastros, además haciendo un deposito en el hotel te dan todos los dias toallas para llevar a la playa. Además el hotel se encuentra justo donde comienza la 5ta avda. por lo que afuera no hay mucho ruido, ni mariachis, ni bandas que molesten a la hora de dormir ellas están mucho más al medio y al final, y cada dia recorres la 5ta desde el principio que es bellisima. La atención de la chica de la tarde es buenisima, muy simpática, el chico de la mañana era bueno también.
Bueno no se si me olvido de algo, espero que les sirva. Las criticas que lei aquí me sirvieron mucho.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Mexicano
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Hola me hospede por 3 noches, puedo decir que fui tratado excelente por todos los que atienden el hotel, sugerencia es que desconecten el frigobar cuando lleguen pues hace mucho ruido, ojala y despues cambien estos equipos por una TV., el desayuno deberia tener alguna variante como poder elegir fruta o pan dulce en lugar del pan tostado o jugo, por lo demas esta muy bien ubicado y son muy amables.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
córdoba capital
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

Me encantó la ubicación del hotel tanto para la playa (con la posibilidad de gozar los beneficios de Mamitas) como la cercanía a negocios y bares.
Prefiero este tipo de hotel pequeño y familiar. Exelente la señorita que nos atendía por la tarde como la del joven de la mañana. Nos hacían sentir bien y seguros. Para el cumple de mi hija decoraron la habitación con pétalos de rosas. Muy gentiles de su parte, gracias.
Creo que el desayuno puede mejorarse, es demasiado malo, desde la vajilla (de plástico) la pobreza del contenido (dos tostadas) y la cara de pocos amigos que ponían las camareras cuando pedías otra tostada o jugo.
Lo demás me encantó

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2009

Este ha sido el segundo año que he elegido este hotel para una escapada de una semana. La relación calidad precio es muy buena, y lo mejor de todo es la limpieza, que es impecable. Lo que menos me gusta es que no hay TV, sólo la hay en la suite, que es la que tuvimos el año pasado, pero este año estaba ocupada y tuvimos que alojarnos en una normal. No entiendo por que no tienen televisión en todas las habitaciones y sin embargo tienen frigorifico en todas, si lo hacen para ahorrar estan en un error ya que una nevera consume más que una TV, y realmente nosotros no utilizamos el frigo para nada, en cuanto llegamos lo desconectamos porque era imposible dormir con el ruido que hacia.
Otra cosa que no me gustó es el desayuno, sólo hay tostadas, mantequilla, mermelada(sólo de fresa) zumo y cafe o chocolate. Me parece increíble que no tengan fruta en un pais tropical como es este, jamón y queso, yogures, etc. Estuvimos 8 días y acabamos hartos de comer cada día lo mismo, creo que deberían poner un poco de variedad, es un desayuno demasiado básico, al menos mermeladas de mas sabores!!!
Me pareció tambien mal que el llegar nadie nos ayudó a subir las maletas (era un 3º piso) y tampoco lo hicieron al marcharnos.
Si contratais excursiones es conveniente regatear ye que luego nos enteramos en la excursion que otras personas tenían la excursion mas barata pq habían regateado. Esto es otra cosa que me parece increíble.
En general lo mejor es la limpieza y la ubicación, lo demás es básico pero cómodo, a excepción del desayuno que, repito, es excesivamente básico.

• Me gustó — La ubicacion y la limpieza.
  • No me gustó — El desayuno y subir 3 pisos las maletas sin ayuda ninguna.
  • Se alojó el febrero de 2009
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Banana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Banana

Dirección: 5a. Av. Nte. Esq. Calle 32, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Fiesta Banana)
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°90 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 78 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Banana 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Banana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banana Panama
Hotel Banana Playa Del Carmen, Riviera Maya
Banana Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Banana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.