“Muy bien. ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Soho Playa Hotel

Añadiste el Soho Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Soho Playa Hotel
10 Av Nte. & 24th Street | Corner 24th Street, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º63 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Muy bien. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

La limpieza, la ubicación y el servicio del personal es muy bueno. Los desayunos incluidos dejan un poco a desear y los horarios de room service están un poco limitados. Está muy bien aislado del ruido exterior, lo que honestamente me sorprendió de modo positivo. Muy cerca de playa Mamitas y de todo el desmadre de la 5ta Av.

Se alojó el marzo de 2014
Soho P, Manager en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Gerardo:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tan amable comentario, para nosotros es muy importante cada una de las observaciones que nos dan para seguir mejorando nuestro servicio, con respecto al desayuno con gusto me reunire con la cheff para analizar si podemos agregar alguna opción adiconal al desayuno americanos que ofrecemos ( cafe, jugo, huevos al gusto y pan de la casa).

Esperamos tenerlo pronto de regreso y no dude en escribirnos a reservations@sohoplayahotel.com para ayudarle a planear las vacaciones perfectas.

Sinceramente,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El Soho Hotel Playa del Carmen fue mi elección para celebrar una fecha tan importante como lo puede ser la pedida de mano de tu novia. Ellos me ayudaron con la planeación de todo este evento el cual se llevó a cabo en la terraza del hotel.

No sólo el hotel cuenta con una vista excepcional de Playa del Carmen si no que el roof es la mejor opción para cualquier tipo de evento privado o romántico para parejas, ya que cuenta con todo lo necesario para poder planear una noche especial.

La chef Carla se encargó de armar un menú a la medida en base a lo que quería y no sólo hizo esto, si no que me ayudó a coordinar a todas las áreas del hotel para que todo saliera a la perfección. Cabe mencionar que la comida estuvo exquisita; excelentes porciones con productos muy frescos y de alta calidad. El servicio y la organización del staff fue excelente lo cual ayudó a que todo saliera de acuerdo a lo planeado.

Sin duda alguna, mi prometida y yo recomendamos ampliamente este hotel no sólo para cualquier evento especial si no también como una excelente opción de estancia en Playa del Carmen ya que está muy bien ubicado y las habitaciones están muy bonitas.

Finalmente me gustaría agradecer mediante este medio a la Chef Carla, a Yazmin, a Isaias y a todo el staff que hizo de esta noche una noche perfecta.

Bernardo Guzmán y Sara García

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Soho P, Gerente en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciables Bernardo y Sara:

Muchas gracias a ustedes por compartir su historia con nosotros, ser parte de este momento tan importante en la vida de alguien es un gran honor.

Nos da gusto saber que el hotel cumplió con sus expectativas y agradecemos sus amables recomendaciones, esperamos más adelante tenerlos ya de visita de vacaciones en familia.

Muchas Felicidades!

Un abrazo de parte de Isaias, Carla y de todo el Staff

Sinceramente ,

Olivos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos en este hotel diez días a fines de enero 2014. La atención del personal fue excelente. La distancia a la playa era para una caminata tranquila y teníamos tickets para sombrilla y reposeras a mitad de precio. El cuarto muy agradable, cama enorme, bien decorado y con balcón con hamaca paraguaya. Silencioso y limpio.
Para nosotros la ecuación costo/beneficio dio perfecto. Lo estamos recomendando a nuestros amigos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Soho P, Gerente en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Alicia,

Mil gracias por sus amables comentarios, los recordamos con mucho cariño en el hotel y esperamos tener la oportunidad de tenerlos de visita nuevamente.

Estamos cada día realizando mejoras en nuestro servicio para complementar la experiencia de nuestros huéspedes y el saber que vamos por un buen camino nos alienta a seguir trabajando como equipo.

Saludos de parte de todo el Staff de SOHO PLAYA Hotel.

Sinceramente

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos 3 noches en este hotel, he ido varias veces a Playa y me parece ha sido el mejor hotel de los que he visitado.
Es un hotel boutique muy bien ubicado, caminando llegas a todo, la habitación es muy amplia, todo es nuevo, tienen una excelente decoración y las camas para dormir son excelentes.

El servicio es muy bueno, todo el personal muy amable, a pesar de que al llegar nuestra reserva no la había mandado correctamente la agencia, nos dieron la habitación sin pensarlo a las 12 del día (pocos hoteles te dan habitación tan temprano). Finalmente se arregló lo de la reserva y ya todo quedó bien..

Tienes incluido desayuno continental, esta muy bueno, todo preparado a la carta. La alberca esta en la azotea, hay camastros y una excelente vista.

Se los recomiendo ampliamente!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Soho P, Gerente en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Alfred:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos tan amable recomendación, con gusto le hare saber sus comentarios a todo el staff, estamos comprometidos desde el proceso de la reservación de nuestros huéspedes hasta el día de su salida.

No duden con contactarnos directamente para su próxima estancia, con gusto les ayudaremos a planear las vacaciones perfectas.

Saludos desde el Paraíso.

MEXICO CITY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es un hotel muy bonito, nos dijeron que lo acababan de re modelar, las habitaciones estan implecables con una decoración tipo boho chic, el personal es super atento.
En la terraza tienen una terracita muy agradable con un pequeña alberca y jacuzzi, también hay camas y camastros para comer algo rico o tomar el sol.
Esta a 3 cuadras de mamita´s beach y a 1 de la 5ta avenida.
Les super recomiendo este lugar, a mi me fascino :)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Soho P, Gerente en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Mil gracias Ale por tus comentarios, nos dio mucho gusto tenerlos en el Hotel y nos alegra saber que hayan disfrutado tanto de los servicios que ofrecemos, para todo el equipo de SOHO PLAYA Hotel la prioridad principal son nuestros huéspedes y el saber que nos recomiendan nos motiva a seguir trabajando para exceder sus expectativas.

Un saludo de parte de todo el equipo y esperamos verlos de regreso para disfrutar de nuestra terraza.

Sinceramente

¿Has estado en Soho Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soho Playa Hotel

Dirección: 10 Av Nte. & 24th Street | Corner 24th Street, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles balneario en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 252 €
El elegante SOHO PLAYA está situado a 400 metros de la playa de Mamita y a 900 metros de la plaza principal de Playa del Carmen, en la Riviera Maya y ofrece piscina, solárium, clases de yoga y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones presentan una decoración de estilo urbano y disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, nevera, TV por cable de pantalla plana, balcón con vistas a la ciudad y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El SOHO PLAYA alberga un sky bar y un bistró de cocina internacional. A unos 300 metros hay varios restaurantes y bares.El establecimiento está a 10 minutos a pie de la estación de autobuses ADO y del ferry que va a la isla Cozumel, a 3 km de las ruinas mayas de Playacar y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Soho Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soho Playa Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Soho Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.