“VACASIONES EXCELSAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Soho Playa Hotel

Añadiste Soho Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Soho Playa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   10 Av Nte. & 24th Street | Corner 24th Street, Playa del Carmen 77710, México   |
Aviso
NIÑOS GRATIS VERANO!!!
Ocupa el puesto n.º48 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“VACASIONES EXCELSAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Anteriormente al elegir el hotel al cual llegaría a Playa del Carmen busque entre varias opciones, entre algunos otros y solo algunos note las altas calificaciones que obtuvo este hotel y me decidí a reservar, es un hotel pequeño realmente pero que por lo mismo hace que la relación con los trabajadores y los huéspedes sea muy estrecha, la ubicación es muy buena, las atenciones del personal bastante recomendables, detalles que lejos de queja es de reconocimiento a la calidad de servicio, el desayuno incluido bastante bien seleccionado aunque no es para salir rodando, creo que es un buen punto pues es nutritivo de muy buen sabor, como para no perder la figura y menos en un lugar de playa donde se demuestra los esfuerzos y las horas de gimnasio, las instalaciones suficientes, los servicios sin problema, silencioso por las noches, acogedor de día, muy buena opción para disfrutar las tardes cálidas y soleadas lejos del ruido de la gente y el bullicio de la Quinta, podría decirse, todo en el mismo lugar pero no revuelto sinónimo de exclusividad para algunos o sencillamente un concepto diferente en hoteles en centros turísticos tan concurridos como playa del Carmen, muy buena opción para quien gusta de descanso y privacidad, y que de vez en cuando disfruta de la fiesta en playa!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con buena iluminación donde se aprecie el lugar o la ubicación del hotel, entre calles...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Soho P, Gerente en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado Osmin:

Mil gracias por sus comentarios, esperamos que el viaje de regreso a casa haya sido placentero, todo el staff les envían un caluroso abrazo y esperamos tener la oportunidad de verlos de nuevo en nuestro pequeño paraíso.

Nos da gusto saber que disfruto realmente de esos pequeños detalles y de todo el servicio, nos preocupamos de cada experiencia de nuestros huéspedes sean única e inolvidable.

Sinceramente

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

acabo de llegar de mexico,el hotel en general, buenisimo,la atencion de los jovenes del mostrador excente,en general es espectacular,lo malo:el desayuno que esta incluido es lo mismo todos los dias,se vueve canson,y es muy poco,si hubiera buffet seria mejor, y que esta retirado de la playa y a la que esta mas cerca ir,alquilan las sillas,el hotel da unos bonos de descuento,pero los muchachosencargados en la playa mamitas son groseros y dan mal trato,no les importa sino la plata y la playa muy llena

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Soho P, Gerente en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Hola Luz:

Muchas gracias por tus amables comentarios, recibe un abrazo de parte de todo el staff,es siempre un gusto recibir comentarios de nuestros huespedes que nos ayudan a mejorar.

Como se los comentamos durante su estancia, nosotros como hotel tratamos de tener todas las opciones posibles para que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia completa, sin embargo las playas suelen estar muy concurridas por las fechas de Semana Santa y es lamentable que por la actitud de ciertas personas se vea dañado el esfuerzo y trabajo de todo un equipo, con gusto hare llegar sus comentarios al Gerente del Club de Playa para que los tome en cuenta.

Con respecto al desayuno, ya lo he platicado con nuestra Chef y trabajaremos para ofrecer más opciones al desayuno Americano ya incluido en su tarifa.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlos de nuevo de visita y brindarles toda la asistencia para que esta vez tengan unas vacaciones perfectas.

Sinceramente

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Dejando mi recomendación para este excelente hotel, los visitamos en pascuas y todo estuvo padrisimo. Nos encataron las instalaciones y el personal super amable :D La comida del restaurante estuvo deliciosa y los precios no excesivos de acuerdo a la calidad y servicio. Fuimos con mi bebe y nos dieron la opcion de cuna asi que hasta el disfruto a lo grande. La terraza super linda

Consejo sobre las habitaciones: La decoracion de las 2 habitaciones que nos mostraron esta excelente
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Soho P, Gerente en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hola Mildred:

Muchas gracias por tus comentarios, nos da gusto saber que tú y tu familia hayan disfrutado tanto estas vacaciones, para nosotros es muy importante cuidar cada detalle en la atención de nuestros huéspedes y comentarios como este nos animan a seguir trabajando.

Con gusto hare extensiva su felicitación a todo el staff y esperamos verlos pronto de regreso para disfrutar de un bello atardecer en nuestra terraza.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

La limpieza, la ubicación y el servicio del personal es muy bueno. Los desayunos incluidos dejan un poco a desear y los horarios de room service están un poco limitados. Está muy bien aislado del ruido exterior, lo que honestamente me sorprendió de modo positivo. Muy cerca de playa Mamitas y de todo el desmadre de la 5ta Av.

Se alojó el marzo de 2014
Soho P, Manager en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Gerardo:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tan amable comentario, para nosotros es muy importante cada una de las observaciones que nos dan para seguir mejorando nuestro servicio, con respecto al desayuno con gusto me reunire con la cheff para analizar si podemos agregar alguna opción adiconal al desayuno americanos que ofrecemos ( cafe, jugo, huevos al gusto y pan de la casa).

Esperamos tenerlo pronto de regreso y no dude en escribirnos a reservations@sohoplayahotel.com para ayudarle a planear las vacaciones perfectas.

Sinceramente,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El Soho Hotel Playa del Carmen fue mi elección para celebrar una fecha tan importante como lo puede ser la pedida de mano de tu novia. Ellos me ayudaron con la planeación de todo este evento el cual se llevó a cabo en la terraza del hotel.

No sólo el hotel cuenta con una vista excepcional de Playa del Carmen si no que el roof es la mejor opción para cualquier tipo de evento privado o romántico para parejas, ya que cuenta con todo lo necesario para poder planear una noche especial.

La chef Carla se encargó de armar un menú a la medida en base a lo que quería y no sólo hizo esto, si no que me ayudó a coordinar a todas las áreas del hotel para que todo saliera a la perfección. Cabe mencionar que la comida estuvo exquisita; excelentes porciones con productos muy frescos y de alta calidad. El servicio y la organización del staff fue excelente lo cual ayudó a que todo saliera de acuerdo a lo planeado.

Sin duda alguna, mi prometida y yo recomendamos ampliamente este hotel no sólo para cualquier evento especial si no también como una excelente opción de estancia en Playa del Carmen ya que está muy bien ubicado y las habitaciones están muy bonitas.

Finalmente me gustaría agradecer mediante este medio a la Chef Carla, a Yazmin, a Isaias y a todo el staff que hizo de esta noche una noche perfecta.

Bernardo Guzmán y Sara García

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Soho P, Gerente en Soho Playa Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciables Bernardo y Sara:

Muchas gracias a ustedes por compartir su historia con nosotros, ser parte de este momento tan importante en la vida de alguien es un gran honor.

Nos da gusto saber que el hotel cumplió con sus expectativas y agradecemos sus amables recomendaciones, esperamos más adelante tenerlos ya de visita de vacaciones en familia.

Muchas Felicidades!

Un abrazo de parte de Isaias, Carla y de todo el Staff

Sinceramente ,

¿Has estado en Soho Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soho Playa Hotel

Dirección: 10 Av Nte. & 24th Street | Corner 24th Street, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Soho Playa Hotel 4*
El elegante SOHO PLAYA está situado a 400 metros de la playa de Mamita y a 900 metros de la plaza principal de Playa del Carmen, en la Riviera Maya y ofrece piscina, solárium, clases de yoga y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones presentan una decoración de estilo urbano y disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, nevera, TV por cable de pantalla plana, balcón con vistas a la ciudad y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El SOHO PLAYA alberga un sky bar y un bistró de cocina internacional. A unos 300 metros hay varios restaurantes y bares.El establecimiento está a 10 minutos a pie de la estación de autobuses ADO y del ferry que va a la isla Cozumel, a 3 km de las ruinas mayas de Playacar y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Soho Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soho Playa Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Soho Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.