“Tranquilo, servicio excelente, hermoso lugar, tacaño hotel !!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Bliss Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
The Grand Bliss Riviera Maya
Añadiste el The Grand Bliss Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Km. 48 Carretera Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º62 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Tranquilo, servicio excelente, hermoso lugar, tacaño hotel !!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Realmente muy bello el hotel, las instalacion son nuevas(aunque les falta tecnología), me encantó que estuviera en medio de selva, el personal es muy atento, esta bastante alejado de la playa, les puedo decir con seguridad que para llegar a la playa quizas sean 25 ó 30 minutos caminando, lo cual no es nada conveniente si esta lloviendo, de los puntos en los cuales podrian mejorar son detalles que hacen la diferencia, ya que por ser un hotel basntante caro, y me sorprende que no puedan regalarte una canasta con Amenidades ( "0" amenidades), o unas pantunflas, o una botella de vino de regalo en la habitacion, o una bolsita de café, o por lo menos una botella de agua, para ser francos es un hotel bastante tacaño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo nivel son las más tranquilas y tienen vista a la selva (la playa no s...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Ya estuvimos en el Mayan Palace pero el Grand Blis es hermoso, no sólo la Recepción sino todo desde los departamentos muy modernos, con todo y más de lo que necesitas para pasar unos días inolvidables, yacuzzi, lavavajillas, pequeña piscina en el balcón del departamento, servicio al cuarto, y una atención sumamente esmerada de todo, todo el Personal y a no olvidarse de las pócimas los sorprenderán.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bellas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos alojamos en el Grand Bliss Riviera Maya del 21 al 28 Junio del 2014.

Habitación. Estuvimos en una suite, cuenta con una recámara principal muy amplia, televisión plana y un sofa cama. Colchón cómodo, bonita decoración, caja de seguirdad, closet pequeño y la puerta al balcón sin necesidad de tener que salir a la sala para poder tener el acceso.
El baño es muy amplio, cuenta con su regadera con buena presión de agua, vidrio templado muy elegante en su puerta y cancel. El jacuzzi es agradable, es para un par de personas, se encuentra en muy buen estado y es relajante usarlo al final del día.
La sala cuenta con dos sofa camas, una mesa de centro y su televisor plano. Un comedor para 4 personas entre la sala y la cocina nos fué muy útil. La cocina es excelente, cuenta con dos frigobars que permiten almacenar suficiente comida. La cocina está muy completa para cocinarse rico, cuenta con cubiertos, sartenes, vasos, platos, jarras, copas para vino, destapadores, descorchos, etc. No es necesario comprar nada excepto los alimentos para cocinar y comer en el hotel delicioso.
El balcón es un rincón muy agradable. Tiene una pequeña alberquita muy padre, la disfrutamos mucho. El mueble que tienen para dormir o sentarse en el balcón es muy bonito, lo disfrutamos mucho.

Servicio. Es excelente, siempre muestran buena actitud y disponibilidad para brindar las mejores vacaciones. Nosotros eramos 5 adultos y una bebé y todos los días nos prepararon las camas. Tengo que mencionar que hasta una sillita para que nuestra bebé comiera nos entregaron, además de una cuna. Nos dió mucho gusto que estuvieran preparados para este tipo de cosas.
La transportación en los carritos eléctricos es muy eficiente y agradable, el personal nos atendió de maravilla.
El personal de concierge se merece solamente buenas referencias, atentos, serviciales, agradables. Me sorprendió lo rápido del check in, no tomó más de 5 minutos y eso porque nos tardamos en firmar.
Recomendaciones:
1) Vayan al supermercado y llenen su cocina. Comeran delicioso y mas barato. Es muy agradable poder caminar con botanas y bebidas por el hotel sin restricciones.

Sugerencias:
1) Construyan una cancha de tenis de arcilla y una cancha dura (leico o tartán).
2) Brinden las llaves para tener acceso a las canchas de tenis a concierge de grand bliss, eso de tener que ir a mayan palace y que busquen la reservación es mucha pérdida de tiempo.
3) Revisen su buffet en el restaurant el lago. Fuimos a la noche mexicana y nos enfermamos (probablemente hayan sido los tacos de cordero o los de arrachera).
4) Los jabones para el jacuzzi deberían de ser totalmente gratis, solamente las primeras muestras son gratuitas.
5) Sal, pimienta y servilletas deberían de ser proporcionadas por el hotel.
6) Deberían de poner una escalera en las palapas que están hacia el mar, de esta manera podemos entrar sin necesidad de pisar piedras
7) Quiten los tubos de la playa, dan mal aspecto
8) Instalen un canal de alberca como el de Nuevo Vallarta, donde podamos andar con llantitas de plástico, es muy divertido ese concepto

El proyecto contemplado para Grand Bliss junto al mar se ve que estará excelente, ya queremos regresar para hacer uso de estas nuevas instalaciones. Nos comentaron que para Septiembre estiman tenerlas listas. También hay que resaltar que Cirque du Solei estará abierto a partir de Noviembre, esto le da un plus a grupo vidanta. Por favor no paren sigan buscando este tipo de incentivos que los hacen diferentes a los demás.
Las albercas y espacios por lo pronto hay que hacer uso de Grand Mayan, lo bueno de esta semana fué que la ocupación era poca y el clima delicioso.

Me faltaba algo que disfrutamos mucho. El SPA!!! , el vapor, el sauna, y los jacuzzis están muy limpios y amplios. El personal atiende de maravilla, en el de mujeres hasta pepinos nos brindan para los ojos. El aguita que tienen es bien rica durante la estancia, tienen una regadera con espreas por todos los angulos (llamada Suiza) divertida y efectiva para hacer uso después de un relajante vaporcito.

Estuvimos felices, ya queremos regresar!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente la estadía, el personal todo 10 puntos, las instalaciones impecables y amplias. El lugar lindisimo!!!! Grupo Mayan recomendable 100%. Las albercas, los restaurantes, todos los lugares son lindisimos, una vegetación lindisima, un cuidado de la flora y la fauna muy meticulosos. La comida excelente.

Se alojó el enero de 2014
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Este es un hotel hermoso, los cuartos son muy amplios muy bonitos, tienen una cocina muy amplia y bien equipada, dentro de la habitación hay jacuzzi, una alberquita privada, la regadera es asombrosa, el baño parece tu propio spa privado. las camas muy cómodas, la televisión muy buena... ¿Y cómo es que recuerdo todo esto? porque cuando fui estaba lloviendo y sólo una o dos veces pude salir de la habitación, el hotel es muy bueno, sin embargo, no están nada preparados para la lluvia, y el spa está medio al descubierto por lo que ni siquiera eso pudimos disfrutar, además no tienen un programa de actividades alternativo fuera de prestarte juegos de mesa.También cabe recalcar que si la lluvia es intensa no hay servicio a cuartos lo cual estuvo muy mal, porque hay que salir a la lluvia para conseguir algo de comer. Adicionalmente, el estacionamiento se inundó y nuestro coche quedó muy inundado, lo bueno es que era rentado y ellos gestionaron todo para que nos dieran otro. La verdad la atención y el servicio fueron muy buenos.
Los últimos dos días que salió el sol nos la pasamos muy bien, las albercas son asombrosas y hay de todos tipos, desde semitechadas, hasta una playita artificial, en fin, hay tantas albercas que jamás se siente apretado. La comida, buena, el buffet de desayuno está rico y tiene vista al lago artificial que está en el hotel. El spa también está muy bonito. Y la playa, hermosa, hay peces y otros pequeños animales que puedes observar, a los niños les gustó mucho eso.
En fin, el servicio fue tan bueno y tan amable que aún les doy buena calificación pese a todo, sin embargo, no volveré a ir si se acerca la época de lluvia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy bonitas, sólo puedo decir que en la planta baja llegan a meterse pequ...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Grand Bliss Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Bliss Riviera Maya

Dirección: Km. 48 Carretera Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles balneario en Playa del Carmen
The Grand Bliss Riviera Maya Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del The Grand Bliss Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.