“Bonito lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Animal Park

Bel Air Animal Park
Carretera Federal Puerto Juarez- Chetumal KM. 265 Puerto Aventuras | Carretera Federal Puerto Juarez- Chetumal KM. 265 Puerto Aventuras, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 171 0325
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: BEL-AIR ANIMAL PARK abre sus puertas en la Rivera Maya a todos los amantes de la vida salvaje y las actividades acuaticas. Los visitantes recorreran senderos ecologicos junto a animales silvestres, podran asistir a talleres educativos, apreciar el animal show, o si lo prefieren, practicar snorkel y kayak en cenotes abiertos junto la familia de manaties que el parque protege.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
Playa del Carmen, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bonito lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me gusto mucho la variedad de animales y en algunos casos la cercania con ellos, lo malo es el espacio que se destina para ellos que estan acostumbrados a la libertad, aunque ya son pocos los lugares donde pueden hacerlo, muchas felicidades por la gran labor que realizan y excelente lugar.

Cd Cuauhtémoc Chihuahua
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un buen concepto para convivir con la naturaleza.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El parque es muy bonito ya que siempre estas en contacto con la naturaleza, el show de la granja vale la pena porque pasas un rato agradable y además los animales hacen algunas gracias que te hacen reír. Solo que nos hubiera gustado que los animales tuvieran mas espacio en sus jaulas ya que a veces los pudimos notar poco tristes, pero en general es bueno. Visítenlo y más si te hospedas en el hotel donde se encuentra el parque.

Playa del Carmen, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“diferente concepto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

me encanto el parque apesar de no ser muy grande el concepto es diferente y ana nuestra guia fue estupenda con toda la informacion que nos dio la verdad lo recomiendo en su visita a playa disfrutaran de la naturaleza y algunos animales los podran tocar y alimentar tambien pueden hacer kayak y si tienen suerte ver a los manaties q estan en su habitat natural, nosotros fuimos muy afortunados y vimos 2 a solo unos centimetros de nosotros, la caleta o cenote esta muy padre y podria decir que aun es virgen ya que no recibe a muchas personas por dia,tambien el pequeño show que hacen es muy agradable y dinamico lo recomiendo mucho, el parque vale lo que pagas es muy bueno, nuevamente grax ana por ser hacer nuestro dia muy agradable y que el parque siga creciendo y rescatando animales ;-)

Hermosillo, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy buen concepto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

el hotel es un zoologico. tienen villas de lujo con jacuzzi 2 restaurantes deliciosos con muy buen servicio el de noche donde atiende raul, mi esposa y yo quedamos facinados con las instalaciones zoo,alberca,cenote para kayak, scuba, o snorkelear.

Visitado el enero de 2014
Montreal, Canadá
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Visite el Animal Park junto a mi familia y no creo volver.
Las instalaciones son atractivas asi como el paisaje, sin embargo no hay una gran variedad de animales y no hay otros elementos que puedan atraer la atencion del visitante.
Pague una entrada de alrededor de 50 dolares por adulto y sencillamente creo que no valio la pena. El circuito incluia ver algunos animales en jaulas muy pequenas. Los jaguares estan en un sector construidos con piso y pareces de cemento, es triste que tan majestuoso animal este en un espacio tan reduido y lejos de lo que es su ambiente natural.
Habiendo visitado parques que tienen animales en otros lugares de norteamerica y sudamerica, creo que el Animal park Bel air es un parque a la antigua, con pequenos espacios para exponer animales que ni siquiera estan en un lugar comodo para que se desplacen a gusto. Es triste verlos encerrados como en un circo.
Al final de nuestra visita fuimos al restaurante pensando encontrar una buena variedad de comida mexicana, sin embargo el menu es muy pobre en variedad. La presentacion de los platos es buena, sin embargo la carne que pedi estaba seca y dura y las porciones diminutas.
Honestamente lo que pague en el restaurant no estuvo a la altura de lo que recibimos.
Entiendo que es un recinto relativamente nuevo, espero que mejore con el tiempo sino dudo mucho verlo abierto en mi proxima visita.
El sector de piscinas esta muy bien cuidado, sin embargo la construction en cemento predomina y le resta atractivo al sector.

Visitado el diciembre de 2013
Emayorga, Director de Relaciones Públicas en Bel Air Animal Park, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Buenas tardes,

Le informamos que la gerencia ha recibido su información y estamos agradecidos con su visita. Cada comentario que nos hace llegar nos es de mucha ayuda para seguir creciendo como una empresa social y ecológicamente responsable.

El jaguar que usted vio, fue rescatado de cautiverio. Al estar ciego, fue necesario ponerlo en un espacio reducido evitando a toda costa que se haga daño.

Reiteramos el agradecimiento y comentarios brindados y esperamos ser mejores día con día.

Saludos desde la Riviera Maya.