“PERFECTO” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 35 atracciones en Playa del Carmen
Attraction Details
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

La visita al cetone de CHinkin Ha fue justo después de nadar en Akumal con tortugas;
hicimos la excursión con Ocean Tours, nos llevó Marco (Vikingocaribeño), nos llevaron a esos cenotes en un recinto genial, todo como un royo hippy, nada que ver con Il Kill (que fuimos al día siguiente y ni siquiera nos bañamos);
estábamos casi sólos (nuestro grupito era como de 10 personas); Marco nos explicaba y luego nos dejaba tiempo para nadar: primero en un cenote sin ningún tipo de animales o plantas, con una sensación de vacío debajo de tí... INCREÍBLE! luego en otro con peces, alguitas, incluso tortugas de agua dulce... después de nadar, nos dieron un tentempié típico, con nuestra bebida y todo y por supuesto cogimos las fotos que nos ofrecieron. Es un pedazo de recuerdo. No pudo ser mejor!!

Visitado el octubre de 2013

Caracas, Venezuela
9 opiniones de atracciones
“Excelente experiencia con snorkel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Vale la pena 100 por ciento y no lo volvieron un negocio como "Río Secreto". Aqui si puedes comprar un CD con todas las fotos de la excursión por poco dinero.
El mejor guía se llama Marco, conoce el lugar y es un experto en snorkel y buceo

Visitado el noviembre de 2013
“El secreto mejor guardado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fuimos a este lugar para cambiar un poco de las aglomeraciones en X-Caret y Xel-Ha y debo decir que fue una gran experiencia. El nado en cenotes, las explicaciones y la amabilidad del guía (Roel) fueron excelentes. Lo recomiendo ampliamente, el lugar es muy rústico pero puedes sentir lo que es vivir en la selva maya.

Valencia, Venezuela
13 opiniones de atracciones
“Descuido imperdonable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Algo que debiera tener la atención oficial por ser un parque y atracción turística y sin embargo está descuidado. Para nada aconsejo bañarse allí.

Visitado el noviembre de 2013
“Snorkel en Cenotes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Este fué uno de los cenotes que visitamos en nuestro viaje al Caribe y desde luego que volveré.
Es realmente impresionante cómo se ve el reflejo de la luz en el agua (en un día soleado claro).
Los recónditos escondites que hay en él, así como las estalactitas por las que pasas te hacen trasladarte a otro mundo.
Un agua cristalina y un guía estupendo (Marco de Ocean Tours) que hizo que disfrutaramos muchísimo y que queramos volver.
No os lo podéis perder.

Visitado el octubre de 2013