“Riquisimo!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 407 de 760 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Marisco, Bar
Descripción: "El Merkadito" un lugar fuera de cualquier formalismo con una ambientación muy peculiar, materiales auténticos mexicanos y comida siempre fresca del mar con sorpresas auténticas en todos nuestros platillos y bebidas, desde los tradicionales tacos de mariscos hasta los platillos más estructurados para una buena comida o cena, siempre con una excelente selección de música y vinos.
Guadalajara, México
“Riquisimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es un restaurant pequeno pero riquisimo, de esos tesoros escondidos, precio razonable, bien servido, meseros amables, ademas junto esta wings army, greens y tav y puedes pedir de los 4 restaurantes y comer en la terraza, todo esta bueno, mi novio amo el filete de salmos y yo las tostados de camaron, variedad de salsas, cubetazo con 5 cerveza $125 pesos, vale mucho la pena

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Playa del Carmen, México
“mi favorito en playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

el nivel de los alimentos es muy bueno, tal como me gusta, la primera vez que fuí me hizo volver y seguiré yendo para poder probar todo el menú, mi favorito es la tostada de carpaccio de salmón, es deliciosa, además la promo de la cubeta de chelas se me hace buena, me gustaría que vendieran cerveza de litro, el servicio es atento y personalizado

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El salmón Jack Daniels sublime.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Excelente atención. La comida tardaba un poquito en llegar a la mesa, pero bien valía la espera. Los aros de calamar, los nachos. los tacos de camarones, los platos con salmón acompñados con arroz y verduras muy abundantes. Excelente relación entre calidad y precio. Sin duda alguna muy recomendable!

Visitado el octubre de 2013
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Para pasar un día de relax. Buena música, buen ambiente, buena comida. El servicio muy amable. Un lugar diferente.

Visitado el septiembre de 2013
“Mmmmmmm que rico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

EXELENTE servicio y atención la comida Nice. El servicio al punto. Empezó a llover y nos pasamos al interior muy Nice buen ambiente

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente