“Un poema de sabor!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Just Wok

Just Wok
5ta avenida entre calle 34 y 38 | Plaza San Pedro, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 147 7031
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 387 de 793 Restaurantes en Playa del Carmen
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: FIDEOS, CURRYS Y ARROZ PREPARADO A TU GUSTO Y AL MOMENTO TODO ORIENTAL
mexicali
“Un poema de sabor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Todos los viernes vamos a cenar con amigos a un lugar, esta ocacion JUST WOK me sorprendió con el sabor de su comida es exquisita el precio muy accesible y el servicio exelente, es uno de esos lugares que quieres regresar para comer toda la carta, sushi, curries y Woks son lo mejor , una entrada de rollitos primavera son un poema de sabor, lo recomiendo ampliamente.

Playa del Carmen, México
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Los mejores currys que probe en playa fueron aqui, fui a comer con amigos, la pasamos muy bien, nos atendio un mesero llamado Belsain muy amable y atento, sin duda lo recomiendo, ademas esta muy bien ubicado, muy lindo para ir entre amigos, comer rico, y gastar poco.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El servicio es estupendo, al igual que la atención. Muy buen ambiente. Y lo más importante, la comida es buenísima. Inmejorable.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“Restaurante rico, a buen precio y muy chic.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Just Wok sin dudas es un lugar que conquista paladares y da un ambiente agradable a sus comensales, me encanta la decoración del lugar, con el plus que está situado en una Plaza muy linda en la nueva 5ta. Súper limpio, casi inocuo diría yo. Cuidan mucho los detalles en su presentación de platillos. En cuanto a sabor he probado todos sus platillos y me atrevo a decir que todos tienen una palomita en mi lista. El sushi es lo mas nuevo, me encantó la calidad del atún rojo que manejan. Se ve que le invierten a sus productos para dar platillos de alta calidad. Mi Wok favorito es el de camarón, fideos, nuez de la india, salsa teriyaki y edamame. :) Además el café es delicioso, sin dejar atrás a su té con miel. Un A+ a este restaurante de Playa. Muchas felicidades. Pd. Solo faltan cambiadores y sillas para bebés, las mamás playenses se los agradeceremos mucho. ;)

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cancún, México
“Regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Regular la comida nada destacable. terminas oliendo a la comida por que la cocina no tiene una división real con las mesas.

Royyer C, Gerente en Just Wok, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Paul:
Muchas Gracias por habernos visitado en Just Wok. muy apreciables tus comentarios ya que es la única manera que nos hacen crecer en el sabor de nuestros alimentos. En tu próxima visita te darás cuenta que la cocina ya esta mas dividida del área del comedor, para proporcionar un ambiente mas agradable.
En nombre de Just Wok y de todos sus colaboradores muchas gracias.