“Rico menú y muchas promociones para los locales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Just Wok

Just Wok
5ta avenida entre calle 34 y 38 | Plaza San Pedro, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 147 7031
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 401 de 806 Restaurantes en Playa del Carmen
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: FIDEOS, CURRYS Y ARROZ PREPARADO A TU GUSTO Y AL MOMENTO TODO ORIENTAL
Cabo San Lucas, México
“Rico menú y muchas promociones para los locales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

La consistencia de la comida muy rica, pedi un wok con pollo y vegetales y un rollo empanizado con relleno de alga. El servicio de parte del mesero fue bueno siempre muy atento sin interumpir y sobre todo que hay promociones todos los días. Fuí un lunes y nos tocó un delicios té fresco y excelente para ese día de calor. Los recomiendo ampliamente!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Playa del Carmen, México
“Eat all you can .. then Run!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Por no resistir a la tentacion de comer "todo lo que puedas" nos fuimos de gala hacia el templio del sushi. El lugar bonito, ambiente tranquilo, limpio y bastante bien cuidado. El servicio no fue de lo mas rapidos pero fuimos super bien atendidos por el mesero de turno (sabado noche). Ahora lo feo... come mas que puedas y luego corre!!!! De regreso a la casa ataques de panico, sudor frio y tremendos dolores de barriga nos sorprendieron ya despues 3 esquinas.. Si deciden de irse y aprovechar de la promocion "eat all you can" por lo menos llevensen papel higienico!

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Ooo decepción!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Se tardaron una hora en llevarnos la comida y estaba vacio. El mesero no sabía ni que onda. Se le extravió nuestra comanda. El internet está muy lento. Nos trajo la cuenta con la suma mal y a la hora de pagar nos trajo el voucher de la tarjeta rectificado sin avisarnos del cobro adicional. Al final preferimos pedirlo para llevar. La pasta muy fea, sabía a aceite viejo. Nunca regreso

“muy buen sushi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Pues mi prometidoconocimos este lugar un sabadoa tienen un todod lo que puedas comer que la verdad es buenisimo y el sushi esta muy muy rico la atencion es muy buena .
E dueño personalmente nos dio a bienvenida y nos atendio increible y as bebidas ni se diga muy ricas y refrescantes.
Solo les pondria tache en el tiempo el tiempo que tardan entre rollo y rrolo es exagerada nos llevaron el primero en 25 min y el segundo que lo ordenas almomento que te sirven e primero tardo 55minutos y con el tercero fuelo mismo alrededor de una hora se me hizo ilogico realmente el tiempo que se tardaron .
Pero si no fuera por el tiempo que tardan en llavar la comida tendrian un 10.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Me encanta y la atención es increíble la chica súper amable,la comida rica, buenas porciones y buenas promociones ricoo