“Delicioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ferron's Jerk Chicken

Ferron's Jerk Chicken
Av. 105 Casi Esquina Con Constituyentes | Frente a Plaza Esmeralda, En Contra Esquina Del Cecyte, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 206 1941
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Entrega
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Entrega
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

A partir de ahora este es mi pollo favorito. Una delicia. Me encantan los sabores dulces y picantes. También recomiendo mucho la ensalada. El servicio excelente. Bueno no me puedo quejar de nada. Siento que en un futuro no muy lejano harán falta más mesas. Felicidades!

Carmen R, Manager en Ferron's Jerk Chicken, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Hola David !!
Mil gracias por tomarte el tiempo para escribir tu opinión acerca de nosotros! Qué bueno que te gustó la comida, el servicio y la calidad de Ferron's Jerk Chicken, ustedes son nuestra razón para esforzarnos todos los días. Esperamos verte pronto de nuevo y muchas gracias por tu preferencia!! Que tengas un día maravilloso!

“Sabor picoso pero sabroso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Soy adicta al pollo y debo reconocer que este me sorprendió gratamente por su picoso sabroso sabor que no puedes dejar de comer, empiezas un poco de pollo, das una mordida al elote, una mordida al pan mmmmmmm ese momento es especial, delicioso, y repites una y otra vez, riquisimo, y dices otro poquito más, y así hasta que se acaba y dices mmm otro pollito más!!!

Yo espero pronto regresar a Playa del Carmen e ir a comer ese pollito que es adictivo, jugoso, sabroso, la combinación de la guarnición es simplemente perfecta!!! y qué decir de la música y buen servicio de Carmen y Ferron, adorables personas, trabajadoras y atentos a lo que necesites, ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Nueva York, estado de Nueva York
“El mejor pollo sazonado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es simplemente delicioso hay que probar para enamorarse del sabor una buena razón para regresar a vacacionar y cenar de nueva cuenta, sería bueno una parrillada de este pollo en la playa.......se me hace agua a la boca

Queretaro, México
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

espectacular pollo, pero mas espectacular Ferron y Carmen, con su gran espíritu de servicio, se los recomiendo muchísimo. NO SE LO PIERDAN.

Playa del Carmen, México
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo en ferrons esta muy rico!! La ensalada me encanta!! Los elotes, el polloo yummii se los recomiendo a todos!

• Visitado el abril de 2014