“Excelente pollo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ferron's Jerk Chicken

Ferron's Jerk Chicken
Av. 105 Casi Esquina Con Constituyentes | Frente a Plaza Esmeralda, En Contra Esquina Del Cecyte, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 206 1941
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Entrega
Playa del Carmen
“Excelente pollo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Lo tienen todo, gran sabor, buen servicio (en español y en ingles y hasta a domicilio) y el toque de la musica reggae en el local se agradece. Felicidades y sigan asi.

Visitado el junio de 2014
Carmen R, Manager en Ferron's Jerk Chicken, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Hola Omar!!
Mil gracias por tomarte el tiempo para escribir tu opinión acerca de nosotros. Me encantó!! Qué bueno que te gustó la comida y también la música de Reggae que tenemos! A mi también me encanta! Gracias por tu lindo comentario y esperamos verte pronto de nuevo. Que tengas un extraordinario fin de semana!

Playa del Carmen, México
“Buen servicio a domicilio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Comida muy rica, especialmente los combos. Muy buena opción para pedir a domicilio. Deberían de tener una sucursal mas céntrica para ir a comer al restaurante.

Visitado el diciembre de 2013
Hola !!
Mil gracias por tomarte el tiempo para escribir tu opinión acerca de nosotros! Y estoy de acuerdo contigo en que sería excelente tener una sucursal más céntrica, estamos trabajando en eso y esperamos pronto poder compartir con ustedes la buena noticia de que ya tenemos un lugar en el centro de Playa del Carmen. Gracias por tu retroalimentación y esperamos seguir contando con tu preferencia. Que tengas un maravilloso día!
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

A partir de ahora este es mi pollo favorito. Una delicia. Me encantan los sabores dulces y picantes. También recomiendo mucho la ensalada. El servicio excelente. Bueno no me puedo quejar de nada. Siento que en un futuro no muy lejano harán falta más mesas. Felicidades!

Hola David !!
Mil gracias por tomarte el tiempo para escribir tu opinión acerca de nosotros! Qué bueno que te gustó la comida, el servicio y la calidad de Ferron's Jerk Chicken, ustedes son nuestra razón para esforzarnos todos los días. Esperamos verte pronto de nuevo y muchas gracias por tu preferencia!! Que tengas un día maravilloso!
“Sabor picoso pero sabroso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Soy adicta al pollo y debo reconocer que este me sorprendió gratamente por su picoso sabroso sabor que no puedes dejar de comer, empiezas un poco de pollo, das una mordida al elote, una mordida al pan mmmmmmm ese momento es especial, delicioso, y repites una y otra vez, riquisimo, y dices otro poquito más, y así hasta que se acaba y dices mmm otro pollito más!!!

Yo espero pronto regresar a Playa del Carmen e ir a comer ese pollito que es adictivo, jugoso, sabroso, la combinación de la guarnición es simplemente perfecta!!! y qué decir de la música y buen servicio de Carmen y Ferron, adorables personas, trabajadoras y atentos a lo que necesites, ALTAMENTE RECOMENDABLE.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nueva York, estado de Nueva York
“El mejor pollo sazonado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es simplemente delicioso hay que probar para enamorarse del sabor una buena razón para regresar a vacacionar y cenar de nueva cuenta, sería bueno una parrillada de este pollo en la playa.......se me hace agua a la boca

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente