“wow” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ferron's Jerk Chicken

Ferron's Jerk Chicken
Av. 105 Casi Esquina Con Constituyentes | Frente a Plaza Esmeralda, En Contra Esquina Del Cecyte, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 206 1941
Opciones: Comidas, Desayunos, A domicilio
Opciones: Comidas, Desayunos, A domicilio
“wow”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

me encanto el servicio es bueno, precios accesibles. el pollo delicioso. mi novia se enamoro del sabor. el ambiente esta super marley y me transporta a la felicidad

Carmen R, Manager en Ferron's Jerk Chicken, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Hola Gerardo!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tu opinión. Me encanta que tu novia se haya enamorado del sabor de nuestro pollo y que hayan disfrutado de la música y pasado un buen rato en nuestro lugar. Ojala los veamos pronto de nuevo por acá! Nos va a dar muchísimo gusto! Les mandamos un abrazo y deseamos que tengan un maravilloso día!

“El peor pollo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad me toco comer el pollo de ferron' s , el pollo estaba tan seco y feo que no podimos comer lo , por mas de 200 pesos es carrisimo !!! Lo unico bueno fue la ensalada de col que viene con el pajalillo ese, por el precio nos esperanamos a un pollo grande y jugoso !!!! Tambien estaba super picoso y los nińos ni lo tocaron, el gancho es que te dan un monton de la ensalada esa y los elotes , mas el refresco grande , pues nosotros no tomamos refresco... Yo creo que deberian concentrarce en dar un pollo bueno y mas o menos grande antes de ofrecer te dice que el refresco " gratis" que te lo recobren al final !!

Visitado el agosto de 2014
Carmen R, Gerente en Ferron's Jerk Chicken, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Hola Michell. Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tu opinión. Lamentamos que nuestro pollo no haya sido de tu agrado. El Jerk chicken es una receta de pollo picante, las personas que tienen niños lo piden sin la salsa que lleva. Nuestro pollo es usualmente jugoso y bien cocido, me sorprende tu comentario de que estaba seco y feo, eres la primer persona que esucho decir eso, sin embargo, eso nos ayuda a ser mejores. El tamaño de nuestro pollo es el mismo tamaño que se maneja en cualquier lugar comercial de pollo asado en PDC. Nosotros no sólo damos un montón de ensalada, nuestras guarniciones son una comida completa, 4 piezas de elote, 4 panes, 4 salsas, un litro de ensalada (pues a la gente le encanta) y el refresco efectivamente lo regalamos. Si tu compras las guarniciones que trae este paquete por separado su precio es el mismo que con el refresco incluido. Cuando los clientes nos mencionan que no toman refresco, se los cambiamos por arroz, si no nos lo especifican, asumimos que desean el paquete tal como viene. El valor de este paquete no está solo en el pollo, sino en todas las guarniciones que son muy distintas y mucho más costosas que sólo salsa, cebolla asada, tortillas y frijoles, el precio de nuestro paquete es un éxito justamente porque en PDC encontrar una comida completa con bebida incluída para 4 personas por $54 pesos por persona no es algo común. Lamento que nuestra receta no sea de tu agrado, este pollo es para las personas que gustan de la comida picante. Saludos y que tengas un excelente día.
Playa del Carmen, México
“estoy enamorada adictiva mente de este pollo y de su ensalada en especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

me encanta exquisito delicioso son super fan de la ensalada desde la primera vez que lo comi quede encantada y satisfecha es el mejor pollo de playa del carmen y quiero probar esos postres ehh dios bendiga esa ensalda

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola hermosa!! Muchísimas gracias por tu comentario! Me encantó!! Gracias por ser nuestra clienta VIP y por recomendarnos con tus amigos y compañeros, realmente lo agradecemos de corazón! Estamos por reanudar nuestra existencia de postres y yo me encargo de que recibas el más delicioso que tengamos. Te mando un abrazo con mucho cariño y agradecimiento por tomarte el tiempo de contribuir con tu opinión para que otras personas nos conozcan. Que tengas un maravilloso día!
Ciudad de México, México
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La mejor comida del Playa del Carmen, exquisita y barata, aunque el local esta chico la atención es de lo mejor

Visitado el julio de 2014
Hola!!! Muchísimas gracias por tu opinión!!! Comentarios como el tuyo nos motivan a crecer y continuar mejorando. Gracias por apreciar no sólo nuestra comida y nuestros precios, sino la labor de servicio que hace nuestro excelente equipo de colaboradores, ellos se esfuerzan siempre por darles un buen servicio y atención y se emocionan mucho cuando les leo comentarios como el tuyo, donde nuestros clientes los reconocen. Te mandamos un abrazo hasta México D.F. y esperamos verte pronto por acá de nuevo!! Que tengas un maravilloso día!
Playa del Carmen
“Excelente pollo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Lo tienen todo, gran sabor, buen servicio (en español y en ingles y hasta a domicilio) y el toque de la musica reggae en el local se agradece. Felicidades y sigan asi.

Visitado el junio de 2014
Carmen R, Manager en Ferron's Jerk Chicken, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Hola Omar!!
Mil gracias por tomarte el tiempo para escribir tu opinión acerca de nosotros. Me encantó!! Qué bueno que te gustó la comida y también la música de Reggae que tenemos! A mi también me encanta! Gracias por tu lindo comentario y esperamos verte pronto de nuevo. Que tengas un extraordinario fin de semana!