“Una experiencia de sabor ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mestizaje sin Fronteras - CERRADO

Mestizaje sin Fronteras
5ta avenida norte | entre calles 38 y 40 norte Zazil ha, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 803 3637
Mejorar este perfil
Cocina: Mexicana
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Queretaro, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia de sabor ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es un lugar con un toque de sabor inigualable! Tienes una mezcla de sabores nada convencional que resulta en una experiencia exquisita con ese toque mexicano que es único!

Mestizajesnfronteras, Propietario en Mestizaje sin Fronteras, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
nos da mucho gusto que les haya gustado, mas cuando son ingredientes tan conocidos y que aun conociéndolos se lleven una sorpresa con los platillos. gracias por el comentario. esperamos verlos pronto.

Alicante, España
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos de vacaciones en Playa del Carmen y al pasar por la puerta del restaurante percibimos algo diferente en este lugar. Echamos un vistazo a la carta, y nos llamó la atención la carta, los precios y la explicación que nos hicieron del menú. Nos sentamos a probarlo y disfrutamos de una comida fantástica en la que disfrutamos de magníficos platos, sabores, sorprendentes combinaciones. Además, la comida en este restaurante iba acompañada de la explicación de cada plato, de cada producto local, cosa que enriquece enormemente la experiencia de comer aquí... Por supuesto el servicio es muy atento, detallista, en algún punto puede resultar excesivo, sin embargo, a mi me gusta q me expliquen los productos y los platos locales. Finalmente, la relación calidad precio fue estupenda con lo que el cliente acaba por quedar plenamente satisfecho.

Quizá haya pequeñas cosas por mejorar pero la experiencia merece la pena no solo una vez, sino varias.

Completamente recomendable

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
agradecemos mucho su comentario, somos un restaurante joven que aprende con cada comensal que viene, nos gusta mucho cuando la gente prueba nuestros platos y se lleva una buena impresión, probando ingredientes locales o característicos del país en los platillos que hacemos.
esperamos que en su próxima experiencia sea aun mejor.
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Se come delicioso, la atención del personal es muy buena y el concepto de una coctelería diferente con ingredientes mexicanos es muy atractivo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mestizajesnfronteras, Gerente en Mestizaje sin Fronteras, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
fue un placer tenerlo en el restaurante y atenderlo. esperamos verlo nuevamente.gracias por su comentario.
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Encontré el restaurante y sencillamente fue exquisito una atención espectacular y los platillos deliciosos combinan muy bien la cocina mexicana con el toque contemporáneo que hacen de cada platillo único eh inigualable sin duda iré muchas más veces

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
fue un placer atenderlo y que su experiencia haya sido tan placentera. esperamos tenerlo nuevamente en el restaurante. agradecemos su opinión.
“Es un lugar obligado en tu visita a playa del carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Una gran muestra de como la cocina mexicana es simplemente irresistible! Ademas de esos cocteles que no me canse de probar simplemente delicioso.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
agradecemos mucho su opinion y esperamos tenerlo nuevamente en el restaurante ya que nuestros cócteles cambian con las temporadas, ofreciéndonos nuevas frutas y sabores.