“Excelente, original y creativo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mestizaje sin Fronteras

Mestizaje sin Fronteras
5ta avenida norte | entre calles 38 y 40 norte Zazil ha, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 803 3637
Mejorar este perfil
En el puesto nº 52 de 769 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Mexicana
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
“Excelente, original y creativo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina de autor. Todo esta delicioso y los platillos están ejecutados de una manera creativa. El servicio pronto y excelente. Los precios muy buenos. Definitivamente volveré y lo recomiendo ampliamente.

Visitado el febrero de 2014
Mestizajesnfronteras, Propietario en Mestizaje sin Fronteras, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
nos alegra mucho que le haya gustado la experiencia con nosotros y agradecemos mucho sus buenos comentarios y esperamos verlo nuevamente con nosotros.

Playa del Carmen, México
“Buena comida en Playa del Carmen!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Es dificil encontrar verdaderamente buena comida a precios razonables en Playa del Carmen, y de estos pocos lugares donde se encuentra calidad y precios es este restaurant..
desde el principio dan un aperitivo, el servicio excelente y los cocteles lo mejor..

recomiendo la sopa azteca y los conos de entrada..

• Visitado el enero de 2014
Playa del Carmen, México
“SIMPLEMENTE 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

menos es mas!!! simlemente una cena maravillosa desde el servicio hasta la ultima cucharada de mi postre...
gracias volvere. lo recomiendo ampliamente te sentiras tan agusto que no quisieras salir sin antes probar todo el menu

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mestizajesnfronteras, Propietario en Mestizaje sin Fronteras, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario, nos alegra mucho que lo hayan disfrutado desde el inicio al fin, esperamos verlos nuevamente pronto.
Queretaro, México
“Una experiencia de sabor ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es un lugar con un toque de sabor inigualable! Tienes una mezcla de sabores nada convencional que resulta en una experiencia exquisita con ese toque mexicano que es único!

Mestizajesnfronteras, Propietario en Mestizaje sin Fronteras, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
nos da mucho gusto que les haya gustado, mas cuando son ingredientes tan conocidos y que aun conociéndolos se lleven una sorpresa con los platillos. gracias por el comentario. esperamos verlos pronto.
Alicante, España
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos de vacaciones en Playa del Carmen y al pasar por la puerta del restaurante percibimos algo diferente en este lugar. Echamos un vistazo a la carta, y nos llamó la atención la carta, los precios y la explicación que nos hicieron del menú. Nos sentamos a probarlo y disfrutamos de una comida fantástica en la que disfrutamos de magníficos platos, sabores, sorprendentes combinaciones. Además, la comida en este restaurante iba acompañada de la explicación de cada plato, de cada producto local, cosa que enriquece enormemente la experiencia de comer aquí... Por supuesto el servicio es muy atento, detallista, en algún punto puede resultar excesivo, sin embargo, a mi me gusta q me expliquen los productos y los platos locales. Finalmente, la relación calidad precio fue estupenda con lo que el cliente acaba por quedar plenamente satisfecho.

Quizá haya pequeñas cosas por mejorar pero la experiencia merece la pena no solo una vez, sino varias.

Completamente recomendable

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
agradecemos mucho su comentario, somos un restaurante joven que aprende con cada comensal que viene, nos gusta mucho cuando la gente prueba nuestros platos y se lleva una buena impresión, probando ingredientes locales o característicos del país en los platillos que hacemos.
esperamos que en su próxima experiencia sea aun mejor.