“Me encanta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mestizaje sin Fronteras - CERRADO

Mestizaje sin Fronteras
5ta avenida norte | entre calles 38 y 40 norte Zazil ha, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 803 3637
Mejorar este perfil
Cocina: Mexicana
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Original con un toque tradicional. Sus recetas unicas y su buen servicio hacen de este restaurant un lugar unico. Definitivamente si vuelvo.

• Visitado el marzo de 2014

“Una Excelente Experiencia...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Una excelente experiencia.

Somos clientes regulares...la comida es riquísima...nos encanta el sabor mexicano, la presentación no te la puedes perder.

El vino de la casa es riquísimo "Incognito" nos encanta...

No te lo puedes perder.

Ambiente...Deliciosa Comida...Excelente Servicio...Presentacion....

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente, original y creativo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina de autor. Todo esta delicioso y los platillos están ejecutados de una manera creativa. El servicio pronto y excelente. Los precios muy buenos. Definitivamente volveré y lo recomiendo ampliamente.

Visitado el febrero de 2014
Mestizajesnfronteras, Propietario en Mestizaje sin Fronteras, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
nos alegra mucho que le haya gustado la experiencia con nosotros y agradecemos mucho sus buenos comentarios y esperamos verlo nuevamente con nosotros.
Playa del Carmen, México
“Buena comida en Playa del Carmen!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Es dificil encontrar verdaderamente buena comida a precios razonables en Playa del Carmen, y de estos pocos lugares donde se encuentra calidad y precios es este restaurant..
desde el principio dan un aperitivo, el servicio excelente y los cocteles lo mejor..

recomiendo la sopa azteca y los conos de entrada..

• Visitado el enero de 2014
“SIMPLEMENTE 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

menos es mas!!! simlemente una cena maravillosa desde el servicio hasta la ultima cucharada de mi postre...
gracias volvere. lo recomiendo ampliamente te sentiras tan agusto que no quisieras salir sin antes probar todo el menu

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mestizajesnfronteras, Propietario en Mestizaje sin Fronteras, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario, nos alegra mucho que lo hayan disfrutado desde el inicio al fin, esperamos verlos nuevamente pronto.