“El peor hospedaje” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Carmen Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Carmen Suites
Añadiste el Carmen Suites a tu lista de perfiles guardados
10a Av.con calle 14 bis, Colonia Centro | Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º185 de 199 hoteles en Playa del Carmen
mexico
“El peor hospedaje”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2009

Viajè a playa del carmen con mi esposo y dos chicos adolescentes del 23 al 29 de julio del 2009.reservamos por internet una semana antes ,nada barato ,pero ya instalados descubrimos la falta de higiene de la habitaciòn.un olor desagradable del baño que se generaliza en todo el hotel al parecer tienen graves problemas con la cañeria de todos los baños. Mala atenciòn de la administraciòn donde solo jovenes atienden.El colmo a falta de`papel de baño nos dieron caja de pañuelos desechables.Es un hotel nada recomendable por la falta de higiene.No cambian las sabanas diario.Lo ùnico que lo salva es que està muy cerca de la quinta avenida.No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

22 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
La Serena Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Estuve en marzo en el hotel Carmen inn en playa del carmen junto a mi señora y mi hijo de 19 años. El hotel es muy tranquilo, limpio y el personal que trabaja en el es muy amable por lo que recomiendo de todas maneras ir a este hotel. Por supuesto no es un hotel caro y por tanto no tiene todas las comodidades de un todo incluido pero en relación al precio cumple todas las espectativas. Además se encuentrra muy bien ubicado cerca de la playa y de la 5 av. Algún día volvere por allá.
Saludos
Luis

• Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Carmen Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmen Suites

Dirección: 10a Av.con calle 14 bis, Colonia Centro | Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Playa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Carmen Suites Playa Del Carmen, Riviera Maya
Carmen Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Carmen Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.