“Hospedaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Corazon

Añadiste el Suites Corazon a tu lista de perfiles guardados
Suites Corazon
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle 14 Norte Entre 5 Y10 Avenida, Playa del Carmen 77710, México   |
Tarifa especial
$75 (USD)
Ocupa el puesto n.º20 de 125 alojamientos especiales en Playa del Carmen
“Hospedaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente hotel, muy bonito, cerca de la playa, con muy buen servicio. Limpio con habitaciones muy grandes. El baño grande y de muy buen gusto. Lo único que le faltaría sería alberca y estacionamiento

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Este lugar fue un acierto. Lo recomiendo. Está muy bien ubicado: nada más salir vas hacia la izquierda y ya estás en la 5a avenida. Súper céntrico. Además la habitación estaba muy nueva, al menos la nuestra, la 304, muy limpio y todo muy nuevo. Con tv de LCD.Con una cocinita que tiene de todo. La habitación también tiene un balconcito con una mesa y dos sillitas. Así qué inmejorable iluminación. Estuvimos encantados con este sitio. Se corresponde totalmente con las fotografías.

Consejo sobre las habitaciones: Buena cama, productos de higiene en baño, limpieza/orden en habitación.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel es super recomendable: la gente, atención, servicio, limpieza, ubicación, etc. Volveríamos sin dudarlo!! Ademas quiero comentar una situación en la que me sorprendieron gratamente: sin querer rompí el vidrio de una mesa y no me cobraron un peso. Es mas, estaban preocupados porque no lo podían cambiar hasta la semana próxima! Una actitud 100% de servicio!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Nos sentimos como en nuestra casa, todo es perfecto. La ubicacion inmejorable, las suites cuentan con todo lo indispensable para hacer tu estadia placentera, a pasos de la 5ta avenida,
y si la idea es gastar poco, a tan solo 5 cuadras esta Walmart, donde podes comprar de todo y surtir la heladera.
Otro plato fuerte es el personal,siempre con una sonrisa y resolviendo cualquier inconveniente.
a todos nuestro agradecimiento y un gracias enorme a Claudia.
Volvería sin dudarlo y por supuesto lo super recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: La 303 tiene un bonito balcón a la calle.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Las mejores suites de Playa del carmen! cuentan con un pequeño balcón con mesita y un par de sillas, una kitchenete completísima perfectamente acomodada en un placard, LCD, cama King size, aire acondicionado, ventilador de techo, a nosotros nos tocó en el cuarto piso, y teníamos la salida a una hermosa terraza con camastros para tomar sol, y una mesa y sillas para desayunar al aire libre, muy bueno, además cuenta con ascensores de muy buena calidad y la atención de Norma y Claudia es muy cordial y servicial. Entregan toallones y descuentos para el Club de Playa Zenzi ubicado a pocas cuadras. El hotel se encuentra a 50 metros de la 5ta Avenida por lo que su ubicación es inmejorable. No posee pileta ni gimnasio Precio, excelente respecto a alta calidad de las Suites. 100% recomendable. Fran y Lily

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el cuarto piso, ya que posee acceso casi directo a la terraza con camastros, sombra para...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Suites Corazon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Corazon

Dirección: Calle 14 Norte Entre 5 Y10 Avenida, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 125 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Corazon 3*
Suites Corazon es un hermoso condominio de lujo de un dormitorio ( en Playa del Carmen. Ofrece la escapada perfecta y confortable en el corazón de Playa del Carmen.Somos un Condo Hotel nuevo con 14 apartamentos en una ubicación privilegiada.La playa está a sólo 3 minutos a pie desde el Hotel Condo y usted tiene la opción de clubes de playa grandes como Blue Parrot o Playa Mamitas que tiene excelentes comidas y bebidas, se puede disfrutar de una hamaca o una cama de playa en una de las mejores playas en el Caribe Mexicano.La 5 ª avenida, está a sólo dos pasos andando, y allí encontrará todo tipo de restaurantes, bares y locales comerciales con las mejores marcas de diseño o artesanía para tener un recuerdo. Wal-Mart está a sólo 5 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Corazon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Corazon Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Suites Corazon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.