“Excelente restaurant, limpio y accesible” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 70 de 807 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Mexicana, Cafetería, Barbacoa, Comedor
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: La Coronela es un pequeño restaurante de comida mexicana con un delicioso sabor casero a precios accesibles, localizado a tan solo unos metros de la playa y la famosa 5ta Av.
Zamora de Hidalgo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente restaurant, limpio y accesible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

La coronela es una auténtica representación de la comida mexicana, el cocinero excelente, tiene buen sazón y la presentación de los platillos es muy buena. Los precios son accesibles y el servicio de la persona que atiende las mesas es inigualable. En esta cocina se cubren todos los factores de calidad y precio.

Lo recomiendo para los que buscan algo bueno y aún precio justo.

Felicidades un excelente lugar¡¡

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gricelda R, Gerente en La Coronela Restaurante, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Jesus H.

Agradecemos tus comentarios y nos da gusto que hayamos cubierto tus expectativas.

Quedamos a tus órdenes en La Coronela.

Gricelda Romero
Gerente de Restaurante

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Best kept secret in PDC ! ¡Gran secreto guardado en PDC!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Superb & tasty LOCAL CUISINE! Intimate atmosphere.
Small boutique restó located at a pedestrian street surrounded by colorful souvenir shops.
Friendly and good manners staff.
Have had dinner during 4 nites trying a different dish every time.
A must in PDC !

Increíble y sabrosa cosina local en atmósfera íntima. Pequeño restó boutique sobre una calle peatonal rodeado de coloridas tiendas. Staff amigable y super educado. Cené durante 4 noches seguidas probando diferentes platos cada vez. Visita oblidada en PDC.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gricelda R, Gerente en La Coronela Restaurante, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Ignacio R:

Antes de todo, te agradecemos el hayas visitado La Coronela Playa del Carmen.

Muchas gracias por tus comentarios, nos enorgullece saber que los clientes que saborean nuestros platillos siempre regresan. Gracias por los tips de sabores en Uruguay, nos ha servido mucho cada vez que nos visitan.

Esperamos verte en Playa del Carmen en un futuro cercano.

Harrogate, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida casera Mexicana deliciosa y a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El cocinero hace una comida casera deliciosa, buenas raciones y barato y la mujer que atiende las mesas es encantadora y muy servicial, es un restaurante pequeñito donde se demuestra que las cosas sencillas son las que valen. Fui una vez sola y otra con mis amigos y volvere a ir. :)

• Visitado el noviembre de 2013
Estimada Nagual86:

Antes de todo, le agradecemos su visita a La Coronela, Restaurante de Comida Mexicana y Mariscos.

Nos da mucho gusto saber que logramos nuestro objetivo: compartir nuestros sabores caseros muy mexicanos, su comentario nos alienta a ser mejores cada día pero sobre todo a cuidar todos los detalles posible para que no solo se lleven un buen recuerdo del restaurant si no de la gente de Playa del Carmen.

Esperamos hayan regresado bien a casa.

Cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Visita obligada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

He tenido la oportunidad de comer un par de veces en este pequeño y limpio lugar, he quedado gratamente satisfecho. Les recomiendo para empezar la SOPA DE TORTILLA esta riquísima y la preparan al momento. Recomiendo, de igual forma el ceviche con un toque de mango. El lugar esta en una calle peatonal muy tranquila a escasos metros de la 5ta Avenida y de la playa. La música es excelente también. Gracias Gris por toda tu amabilidad! Mucho éxito!

• Visitado el octubre de 2013
Estimado Luigi P:

Antes de todo agradecemos tu visita a La Coronela Restaurante de comida mexicana y Mariscos.

Para nosotros es muy agradable saber que cumplimos tus expectativas, tus comentarios nos comprometen a cuidar día a día todos los detalles de calidad y servicio para que nuestros clientes se lleven un buen sabor de boca.

Quedamos a tus ordenes,