“Unas vacaciones soñadas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Esencia

Añadiste el Hotel Esencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Esencia
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Tulum-Cancun KM 265, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º16 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Lima, Perú
“Unas vacaciones soñadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Playa preciosa. Hotel acogedor, exclusivo, con un servicio de primera. La atención del personal inmejorable. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Estuvimos alojados a finales del pasado mes de noviembre, en este pequeño resort de lujo y el resultado de la estancia fue fantástico. Los niños pudieron disfrutar de las piscinas, de la playa, de juegos acuáticos, de la naturaleza, de los animales y hasta de un tratamiento de Spa en el jardin con chocolate ( como disfrutaron!!). También gracias al servicio de babysiter, los padres pudimos tomarnos nuestros tiempo de relajación en el Spa.
La villa era de sueño, muy confortable y limpia. Las camas y almohadas de una comodidad suprema. Por las mañanas en el porche podíamos disfrutar de la compañía de pájaros y animales de campo como las ardillas. Otra experiencia para recordar, pues son ellos que también quieren hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Tuvimos ocasión de conocer y hablar con el que hace que todo eso sea posible, Philipp el director del hotel. Desprende experiencia y atención al cliente por los cuatro costados, como todo el equipo del hotel.
Y como no podía ser de otra manera, desayunar, comer y cenar en Esencia merece una puntuacion de un 10. La oferta gastronómica a disposición del cliente a qualquier hora del día es la idónea, para niños y para adultos. Platos muy bien cuidados, elaborados y presentados. El equipo que se encarga de hacerte llegar todas estas de gustaciones es sencillamente magnífico. Cuenta con un responsable -Roberto- que es la excelencia de servicio en persona, y al que también tuvimos la suerte de conocer.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
hotelesencia, General Manager en Hotel Esencia, respondió a esta opinión, 30 marzo 2011
Estimado Emi034:

Nada mas placentero que sabernos estimados de esta manera por gente tan amable y agradable como ustedes. Muchas gracias por tu detallada y halagadora reseña en este fórum, extenderemos sus comentarios a todo nuestro equipo que hace posible cumplir la meta de hacerlos sentir como en casa, a los niños mimados y queridos por nosotros con este masaje de chocolate.

Como mencionas cuidamos mucho de nuestra fauna local porque al final del día, ellos llegaron antes que nosotros y era su hogar, por eso no los molestamos y de esta manera ellos le dan un toque muy especial a Esencia.

Les agradezco de sobremanera la mención de mi persona así como la de Roberto. Me hace muy feliz saber que esta es su perspectiva y seguiremos trabajando para que sigan disfrutando cada vez de su experiencia Esencia.

Enviaremos sus elogios al nuestro chef y equipo de alimentos y bebidas por su placentera reseña de nuestra oferta gastronómica.

Muchas gracias y hasta pronto!

Philip VIDAL
General Manager
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Estuvimos 10 días a mediados de agosto.
Es, sin duda, uno de los mejores hoteles donde hemos estado, todo fue perfecto y maravillosos.
El personal encantador, la ubicación perfecta, la comida buenísima, el trato muy especial.
En fin, todo increíblemente bien.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Dios mío es bonito.
Pacífico.
tranquilo.
Fácil.
Simple. Era un Estado, luego sólo se agregó.
Es tan sereno.
Tan tranquilo.
2 piscinas que son tan encantadoras y parece que nunca las han usado. la playa es genial.
El servicio de playa, fantástico.
El océano es precioso.
La ropa de cama perfecta. cama perfecta.
Productos perfectos.
Molton Brown.
Tenía una piscina en la terraza.
un hola diario de la Iguana más mona.
No dejes que los bollos dulces salgan si no estás ahí para recibirlos.
Los pájaros tienen un día de campo.
Yoga estupendo en el exterior, en una plataforma de teca lindísima y una terraza.
Creo que no cambiaría nada.
Ah, bueno, quizás algunos ventiladores del techo en la playa ... hacía un poco de calor, normalmente tienes la brisa del mar ... pero el spa", está fuera de control ... es como un huevo con forma circular ... hojas por el lado masculino, flores para las mujeres, así que sabes donde estás ... el corazón del spa está lleno de hierbas donde improvisan todo tipo de flores naturales y hierbas.
¿Copal?
bueno, me encantó, se queman, increíble.
Todo natural orgánico.
Me encantaron los masajes, y un lindo gato local.
¡¡¡el spa era tan agradable, nunca lo olvidaré, sensual ... como Esencia ... los sentidos ... Me encanta este lugar y el ceviche verde ... Dios mío es increíble, descanso por la noche al aire libre, muy sexy ... todas las velas blancas, muy bueno y blanco, sabes, es la hostia!!!
Nos reíamos, es increíble, su dulce esposa, era como si fuera especial, lo encontraron en, MRANDMRSSMITH ... ahhhhh otro sitio web de viajes justo lo que necesitas, me encanta SLH, small luxury hotels y Tripadvisor es mi biblia!!!!! id , vi mareas, Zoetry, la esencia es increíble, y Maroma es muy bonito ... (la playa es más grande en Maroma) creo que Esencia permite niños, ¿Maroma no?
xox

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Esencia se muestra como un mundo con una realidad propia, se muestra como un espacio de completa amabilidad, de calidez total!! acompañados de una energia super fresca, ligera y de un gusto tremendo!

No tengo ninguna critica, al contrario felicitarlos porque el hotel esta padrisimo, el restaurante es una maravilla, el spa, la gente.... Estuvimos muy contentos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Esencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esencia

Dirección: Carretera Tulum-Cancun KM 265, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°13 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 476 € - 780 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Esencia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esencia Playa Del Carmen, Riviera Maya
Esencia Hotel Playa Del Carmen
Opinion Esencia
Opinion De Esencia
Esencia Opiniones
Hotel Esencia Mexico
Esencia Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Esencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.