“El esencia perdio su esencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Esencia

Añadiste el Esencia a tu lista de perfiles guardados
Esencia
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Tulum-Cancun KM, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º21 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“El esencia perdio su esencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

En el 2005 mi esposo y yo fuimos durante nuestra luan de miel al esencia. La atención, el ambiente, quedamos enamorados.
Este año, 2011 fuimos a festejar nuestro aniversario, cuando llegamos nos enteramos que el hotel se habia vuelto "family friendly" habia niños en la alberca salpicando a la gente que comia en la terraza. Luego habia getne ajena al hotel con toallas de colores y con el radio del celular prendido.
Fui a hablar a Concierge y les dije que no me parecia, la señorita que me atendio me dijo que ellos nos discriminaban. No hablo de discriminar, para nada, me senti incluso ofendida por las palabras que uso.
No hay nadie a cargo, el Gerente Jena Philiphe o como se llame nunca llego. Nos mandaron unas fresas como disculpa...patetico la verdad

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
hotelesencia, General Manager en Esencia, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2011
Estimada MarianaD:

Primero que nada permíteme agradecerte enormemente tu visita a Esencia así mismo el agradecimiento se extiende hacia tu retroalimentación y al tiempo que has dedicado escribiendo en este foro.

Es un hecho que somos un hotel que recibe cariñosamente a las familias y es algo que nos ha caracterizado desde un principio. Tenemos las diferentes épocas del año y en estas a veces tenemos la llegada de parejas celebrando su luna de miel, otras ocasiones, parejas celebrando momentos especiales y sobre todo en el verano y la temporada navideña tenemos la gran fortuna de recibir familias que vienen a reencontrarse.

En nombre de todo nuestro equipo les pedimos una gran disculpa si Esencia no fue lo que esperaban en tu visita y lamento que en esta ocasión no pudimos recrear tu primera experiencia. Siento mucho que no tuve el gusto de conocerlos y poder platicar con ustedes. Nos encantará la oportunidad de recibirlos nuevamente y proporcionarles esa experiencia que anhelaban. Por favor dejenos saber cuando los podemos esperar y nos encargamos de coordinar la visita.

Quedamos a sus ordenes y les deseamos lo mejor para el próximo año.

Philip Vidal
Estate Manager

344 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Visitamos Esencia en compañía de nuestro hijo menor de tres años para celebrar nuestro octavo aniversario de casados, y en realidad fue una grata experiencia. Desde el momento en que llegamos al hotel nos hicieron sentir como en casa con la bienvenida de la concierge y el Sr. Philip el Gerente del Hotel

La propiedad esta celosamente cuidada y adecuada para brindar privacidad y discreción a los huéspedes, ofreciendo hermosas vistas desde la casa principal, las albercas y zona de playa la cual disfrutamos mucho con nuestro hijo.

En cuanto al servicio del staff, no hay queja, mas bien una felicitación pues recibimos una atención de primera, todos nos identificaban por nombre y apellido, fueron amables y atentos en todo momento sin incomodar.

La segunda noche ya la pasamos en pareja y tuvimos la oportunidad de aprovechar para hacer algo de snorkel y usar las albercas.

Por cierto los juegetes de playa para niños y el equipo para snorkelear son proporcionados por el hotel y están en excelentes condiciones, así que no hay que preocuparse por ello.

La habitación estaba impecable, de muy buen tamaño y diseño de buen gusto. Cama cómoda con Sabanas y almohadas de algodón egipcio de primera calidad aseguraron un descanso de reyes, jeje.

El ultimo día decidimos quedarnos a aprovechar la habitación que estaba equipada con iPod, pantalla plana, DVD, tina para dos, una pequeña alberca privada con agua templada e iluminación rodeada de una hermosa vegetación.

Adicional a todo lo comentado, los detalles, atenciones y sorpresas estuvieron siempre presentes, por lo que nos vamos de Esencia con unas muy placenteras memorias y con animo de regresar a aprovechar el SPA que lamentablemte las circunstancias y el poco tiempo que nos hospedamos no nos permitió conocer.

• Se alojó el octubre de 2011
hotelesencia, Director General en Esencia, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimado Tatocanto:

Primero que nada, muchas gracias por elegir Esencia para una ocasión tan especial como lo es su aniversario de casados, notablemente son una pareja digna de celebrar con su maravilloso hijo. Agradecemos de sobremanera la mención hacia el equipo de concierge y hacia mi mismo.

Hemos felicitado de su parte a nuestro staff por sus comentarios hacia el cuidado de la propiedad y su atención hacia ustedes.

Estamos muy felices de saber que descansaron como “reyes” bien merecido!

Por favor no duden en volver pronto a disfrutar del SPA y todo lo que tanto les gusto.

Gracias y hasta pronto,

Philip Vidal
playa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

realmente si quieres tener una escapada romantica con tu pareja, descansar, olvidarte de todo y relajarte.... tienes que ir a este hotel!!! es como si fueras a una casa como invitado... los cuartos son muy lindos, amplios e independientes... la playa es preciosa... con unas palapas super comodas... la comida... exquisita... y el broche de oro se lo lleva el spa!!!!! ademas de la atencion y lo bueno de los tratamientos.... el lugar es "alucinante"... no tengo palabras para describirlo.... TIENEN QUE IR A CONOCERLO!!!! muchas gracias!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Playa preciosa. Hotel acogedor, exclusivo, con un servicio de primera. La atención del personal inmejorable. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Estuvimos alojados a finales del pasado mes de noviembre, en este pequeño resort de lujo y el resultado de la estancia fue fantástico. Los niños pudieron disfrutar de las piscinas, de la playa, de juegos acuáticos, de la naturaleza, de los animales y hasta de un tratamiento de Spa en el jardin con chocolate ( como disfrutaron!!). También gracias al servicio de babysiter, los padres pudimos tomarnos nuestros tiempo de relajación en el Spa.
La villa era de sueño, muy confortable y limpia. Las camas y almohadas de una comodidad suprema. Por las mañanas en el porche podíamos disfrutar de la compañía de pájaros y animales de campo como las ardillas. Otra experiencia para recordar, pues son ellos que también quieren hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Tuvimos ocasión de conocer y hablar con el que hace que todo eso sea posible, Philipp el director del hotel. Desprende experiencia y atención al cliente por los cuatro costados, como todo el equipo del hotel.
Y como no podía ser de otra manera, desayunar, comer y cenar en Esencia merece una puntuacion de un 10. La oferta gastronómica a disposición del cliente a qualquier hora del día es la idónea, para niños y para adultos. Platos muy bien cuidados, elaborados y presentados. El equipo que se encarga de hacerte llegar todas estas de gustaciones es sencillamente magnífico. Cuenta con un responsable -Roberto- que es la excelencia de servicio en persona, y al que también tuvimos la suerte de conocer.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
hotelesencia, General Manager en Esencia, respondió a esta opinión, 30 marzo 2011
Estimado Emi034:

Nada mas placentero que sabernos estimados de esta manera por gente tan amable y agradable como ustedes. Muchas gracias por tu detallada y halagadora reseña en este fórum, extenderemos sus comentarios a todo nuestro equipo que hace posible cumplir la meta de hacerlos sentir como en casa, a los niños mimados y queridos por nosotros con este masaje de chocolate.

Como mencionas cuidamos mucho de nuestra fauna local porque al final del día, ellos llegaron antes que nosotros y era su hogar, por eso no los molestamos y de esta manera ellos le dan un toque muy especial a Esencia.

Les agradezco de sobremanera la mención de mi persona así como la de Roberto. Me hace muy feliz saber que esta es su perspectiva y seguiremos trabajando para que sigan disfrutando cada vez de su experiencia Esencia.

Enviaremos sus elogios al nuestro chef y equipo de alimentos y bebidas por su placentera reseña de nuestra oferta gastronómica.

Muchas gracias y hasta pronto!

Philip VIDAL
General Manager

¿Has estado en Esencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esencia

Dirección: Carretera Tulum-Cancun KM, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 289 € - 648 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Esencia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Jetsetter, Booking.com, Orbitz, Splendia, MrandMrsSmith, Priceline, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Esencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esencia Playa Del Carmen
Esencia Hotel Playa Del Carmen
Hotel Esencia Mexico
Esencia Opiniones
Opinion Esencia
Opinion De Esencia
Esencia Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Esencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.