“Divino!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Esencia

Añadiste el Esencia a tu lista de perfiles guardados
Esencia
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Tulum-Cancun KM, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º21 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Playa del Carmen
“Divino!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos mi pareja y yo a celebrar nuestro 5to aniversario. El hotel es un excelente hotel. El cuarto impecable, divino y el trato excelente. Lo unico malo fue que empezaron hacer ruido cerca de nuestro dormitorio y nos despertaron, llamamos y muy amablemente pararon de hacer ruido pero ya nos habian despertado. Pero hay que sacar lo bueno, pudimos desayunar temprano e irnos a la playa. Nos encanto todo menos el masaje del spa. La verdad para nosotros no fue el mejor masaje que tuvimos.La experiencia del jacuzzi con las fresas estuvo genial y el ambiente del spa divino. Pero deberian tener mejores profesionales para lo que cobran.

lo recomiendo a ojos cerrados el hotel es fuera de serie

La comida deliciosa, comi muy bien. Como hacia mucho no comia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
hotelesencia, Director General en Esencia, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimada CardenasNatalia88,

Agradecemos enormemente por haber compartido sus comentarios y en especial su calificativo como titulo de su reciente estancia! Entendemos muy bien el motivo de su visita y de nuevo nuestras felicitaciones.

Por favor sepan que sus comentarios y los dos acontecimientos que señalan y que lamentablemente no cubrieron sus expectativas se han compartido y revisado con el personal para asegurar que no vuelvan a ocurrir. Por favor, acepte mis sinceras disculpas por estos inconvenientes.

Por otro lado muchas gracias por reconocer el trabajo del personal de restaurante y nuestro chef Bernardo y su equipo.

Los esperamos de nuevo quizás el próximo año o antes. Nos encantará hacer los arreglos. solo dejenos saber fechas.

Saludos cordiales y hasta pronto!

Estate Manager

349 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel Esencia es una verdadera joya en el centro de la Riviera Maya. Todo contribuyó a una vacación extraordinaria: nuestra habitación, en el piso superior de la casa, con una terraza que da al jardin y al mar; el servicio, de todos los miembros del staff, extraordinario; el desayuno y la comida en la terraza junto a la piscina; la deliciosa cena en el restaurant; y la certificación de buceo, muy bien organizada, por Toro y Fabio en Xpu-Ha. Es un hotel pequeño, perfecto para quienes prefieren el silencio y la tranquilidad. Por supuesto, no es "económico", pero, en nuestra opinión, vale lo que cuesta, completamente. Gracias a todo el personal de Esencia por una experiencia inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Hotel situado en una de las mejores playas de la Riviera maya, la habitación es tipo Mediterráneo, te sentirás como en tu casa o en la casa de campo de un amigo no ves ninguna cuenta hasta el final cuando te vas, es muy acogedor y los ceviches son inmejorables puedes recibir una clase del chef la hab que me toco tiene una pileta privada lo cual lo hace más romántico y con música ambiental puesto que te dan un iPod y vino de cortesía, todas las mañanas te sirven café y pan en la hab, toda una experiencia que tienes que vivir

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hemos pasados unos días maravillosos en el Hotel ESENCIA, Riviera Maya, México. El lugar es lindísimo...un paraíso. La playa muy buena. La atención y la comida excelentes. Lo recomendamos!

Liliana Potikian

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
hotelesencia, Director General en Esencia, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimada Liliana P,

Saludos desde Esencia Estate! Muchas gracias por sus comentarios y que gusto que sus días con nosotros fueron "maravillosos". Nos enorgullece leer sus palabras y que nuestros esfuerzos sean recompensadas con esta experiencia. Nos inspira continuar haciendo lo que nos apasiona - haciendo experiencias!

Esperamos tener el placer de recibirlos de nuevo en esta su casa y donde les tendremos un pedazo de "paraíso" esperandolos!

Cordialmente y hasta pronto!

Estate Manager
London, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Mi experiencia ha sido excelente en Esencia.
La atención que le dan al cliente, es fantástica...el lugar increíble, las vistas de cine...el spa, francamente inmejorable... en fin todo ha ayudado para que nuestra semana en el hotel haya sido para repetir.
Sólo un pequeño detalle, demasiados niños...y cuando digo demasiados, es demasiados. Parecía un congreso de familias... :D y cada familia tenía mínimo 3 o 4 hijos.
No me suponen un problema los peques, pero había momentos de poca tranquilidad.

De hecho, hubo gente que se quejó formalmente en Dirección. Y al día siguiente parecíamos estar en misa, ni niños, ni ruidos, ni nada...no sabemos que pasó, pero todo se calmó y han sido unos días fantásticos.

Axel Main

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
hotelesencia, Director General en Esencia, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado Axel Main,

Muchas gracias por su comentario. Nos da mucho gusto saber a través de este portal que su experiencia en Esencia Estate fue excelente. Tome nota de su referencia acerca de muchos niños y que su visita con nosotros fue en Septiembre 2011. Debo pensar que coincidió con el final de las vacaciones de verano o por las fechas del festejo de la Independencia de México donde pudimos haber tenido mas familias. Que bueno que este detalle se pudo resolver puntualmente.

Estamos encantados de la oportunidad de haberlos recibido y esperamos poder darles nuevamente la bienvenida pronto. Por favor no dude en contactarme si les podemos asistir en sus planes para su próxima visita.

Saludos cordiales,

Gerente General

¿Has estado en Esencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esencia

Dirección: Carretera Tulum-Cancun KM, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 345 € - 667 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Esencia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Esencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esencia Playa Del Carmen
Esencia Hotel Playa Del Carmen
Hotel Esencia Mexico
Esencia Opiniones
Opinion Esencia
Opinion De Esencia
Esencia Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Esencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.