“Excelente hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Esencia

Añadiste el Hotel Esencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Esencia
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Tulum-Cancun KM 265, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º15 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Desde tu llegada el servicio es excelente. Todos estan siempre al pendiente de ti, es un pequeño hotel con un gran servicio personalizado. Las habitaciones son perfectas, pasamos la tarde en la piscina y fue increible.
En cuanto a la comida, les puedo decir que esta riquisima, los menus estan muy variados y el chef cocina delicioso!
Sin duda lo recomiendo al 100%

• Se alojó el septiembre de 2013
hotelesencia, Director General en Hotel Esencia, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Ejtlplaya,

Nos da enorme gusto leer sus comentarios y agradecemos su tiempo en compartirlos. Estas palabras son un aliciente para todo el equipo y que indica que estamos logrando nuestro propósito de ofrecer y proporcionar el mejor de las experiencias. Estamos consientes de que en toda la Riviera Maya hay muchas opciones excelentes para escoger y estamos honrados que hayamos hecho su estancia una visita memorable. Comparto sus comentarios con todo el equipo y en especial a nuestro Chef Bernardo y su equipo quienes estarán encantados de recibirlos.

Esperamos recibirlos nuevamente pronto y si le puedo asistir de cualquier manera, será un placer.

Cordialmente y hasta pronto!

Playa del Carmen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos mi pareja y yo a celebrar nuestro 5to aniversario. El hotel es un excelente hotel. El cuarto impecable, divino y el trato excelente. Lo unico malo fue que empezaron hacer ruido cerca de nuestro dormitorio y nos despertaron, llamamos y muy amablemente pararon de hacer ruido pero ya nos habian despertado. Pero hay que sacar lo bueno, pudimos desayunar temprano e irnos a la playa. Nos encanto todo menos el masaje del spa. La verdad para nosotros no fue el mejor masaje que tuvimos.La experiencia del jacuzzi con las fresas estuvo genial y el ambiente del spa divino. Pero deberian tener mejores profesionales para lo que cobran.

lo recomiendo a ojos cerrados el hotel es fuera de serie

La comida deliciosa, comi muy bien. Como hacia mucho no comia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada CardenasNatalia88,

Agradecemos enormemente por haber compartido sus comentarios y en especial su calificativo como titulo de su reciente estancia! Entendemos muy bien el motivo de su visita y de nuevo nuestras felicitaciones.

Por favor sepan que sus comentarios y los dos acontecimientos que señalan y que lamentablemente no cubrieron sus expectativas se han compartido y revisado con el personal para asegurar que no vuelvan a ocurrir. Por favor, acepte mis sinceras disculpas por estos inconvenientes.

Por otro lado muchas gracias por reconocer el trabajo del personal de restaurante y nuestro chef Bernardo y su equipo.

Los esperamos de nuevo quizás el próximo año o antes. Nos encantará hacer los arreglos. solo dejenos saber fechas.

Saludos cordiales y hasta pronto!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel Esencia es una verdadera joya en el centro de la Riviera Maya. Todo contribuyó a una vacación extraordinaria: nuestra habitación, en el piso superior de la casa, con una terraza que da al jardin y al mar; el servicio, de todos los miembros del staff, extraordinario; el desayuno y la comida en la terraza junto a la piscina; la deliciosa cena en el restaurant; y la certificación de buceo, muy bien organizada, por Toro y Fabio en Xpu-Ha. Es un hotel pequeño, perfecto para quienes prefieren el silencio y la tranquilidad. Por supuesto, no es "económico", pero, en nuestra opinión, vale lo que cuesta, completamente. Gracias a todo el personal de Esencia por una experiencia inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Hotel situado en una de las mejores playas de la Riviera maya, la habitación es tipo Mediterráneo, te sentirás como en tu casa o en la casa de campo de un amigo no ves ninguna cuenta hasta el final cuando te vas, es muy acogedor y los ceviches son inmejorables puedes recibir una clase del chef la hab que me toco tiene una pileta privada lo cual lo hace más romántico y con música ambiental puesto que te dan un iPod y vino de cortesía, todas las mañanas te sirven café y pan en la hab, toda una experiencia que tienes que vivir

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hemos pasados unos días maravillosos en el Hotel ESENCIA, Riviera Maya, México. El lugar es lindísimo...un paraíso. La playa muy buena. La atención y la comida excelentes. Lo recomendamos!

Liliana Potikian

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
hotelesencia, Director General en Hotel Esencia, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimada Liliana P,

Saludos desde Esencia Estate! Muchas gracias por sus comentarios y que gusto que sus días con nosotros fueron "maravillosos". Nos enorgullece leer sus palabras y que nuestros esfuerzos sean recompensadas con esta experiencia. Nos inspira continuar haciendo lo que nos apasiona - haciendo experiencias!

Esperamos tener el placer de recibirlos de nuevo en esta su casa y donde les tendremos un pedazo de "paraíso" esperandolos!

Cordialmente y hasta pronto!

¿Has estado en Hotel Esencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esencia

Dirección: Carretera Tulum-Cancun KM 265, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 510 € - 792 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Esencia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esencia Playa Del Carmen, Riviera Maya
Esencia Hotel Playa Del Carmen
Opinion Esencia
Opinion De Esencia
Esencia Opiniones
Hotel Esencia Mexico
Esencia Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Esencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.