“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Ofertas y Avisos
$452 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 199 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Mexico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Estuvimos del 26ago al 1° de sept-11 Muy buen hotel, tiene todo lo que necesitaba, muy buen servicio, cómodas instalaciones, buena comida, minibar y botana en el cuarto, así como una tina de hidromasaje para dos personas. Nosotros estuvimos en una jr suite, que es la más básica y no echamos de menos nada, aun así tenia vista a un jardín muy bien cuidado y para fines de descanso muy bien ubicado. Servicio al cuarto las 24 hrs, los desayunos son lo mejor. Todo el equipo adora su trabajo: Luigi (asiana), Jose (bar alberca), Regina Alexis (entretenimiento), Daisy, Roberto (mediterraneo),
Contra 1: la playa no es linda, tiene muchas piedras picudas y es un riesgo, pero caminas 100 mts y listo, hay playa para nadar. Contra 2: Cero libros en español disponibles y los 2 tipos que los prestan de un humor feiito, no encajan con el resto del personal; así que si quieres leer, no olvides tu libro en el avión.

En resumen, no se lo pierdan, vale la pena cada cada peso. Por supuesto que volvemos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
  • Eslovaco primero
Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Fuimos mi esposa y yo de aniversario por el primer año de casados y la verdad no era lo que esperabamos, primero lo malo, llegando la habitacion olia humedad cosa que no se quito el toda la semana que nos quedamos,la cama esta muy dura y las almohadas y las colchas tambien olian mucho a humedad, la regadera era un pelea para que el agua saliera como la queria todo el tiempo salia caliente y de repente fria como si alguen abriera otra llave,la palya esta muy chica y con piedras solo hay una pequeña area donde te puedes meter, aparte olia horrible como a huevo podrido pero solo alli huele asi, ya que si caminas un poco mas hacia la izquierdaya no huele feo, nosotros le echamos la culpa a las algas que hay en las piedras que tiene la palya,lo mas increible es que en la alberca y en la playa la cerveza te la dan en Vaso de plastico, hemos estado en otros hoteles en la Rivera como el Valentin y el Secrets y nada que ver en todos lados te dan la cerveza en lata, pero en el Royal no, solamente en vaso, eso me parece pesimo se me hace de los corriente para un Hotel que segun es 5 diamntes que yo no se los ponia maximo 4 estrellas,si pides bebidas te sirven del licor mas corriente que tengan les tienes que decir de cual quieres para que no te sirvan del corriente, por ejemplo si pides un vodka te sirven el Karat vale como 50 pesos la botella, les tienes que decir que te sirvan Absolut o Glen Goose y eso es caba ves que pidas una bebida sea la que sea, la alberca es muy chica y no hay equipo de animacion solo hacen uno que otro juego volleyball y es todo, es muy aburrido, en la noche solo hay un show a las 9 en el Looby y ya se acaba y no hay nada que hacer, la unica es salirse a la 5ta avenida a algun bar, que era lo que nosotros haciamos, no tienen disco o musica en la noche, ahora lo bueno: la gente que te atiende es muy amable te tratan excelente en especial Tony en el Bar de la alberca, la habitacion esta muy bonita y el jacuzzi esta excelente, nos dieron una habitacion con salida al jardin y hay una pequeña estacia con una hamaca para salir y relajarte, el mini bar lo surten muy bien y el room service es 24 horas y llegan rapido, las instalaciones estan muy bien cuidadas,le bar 24 horas esta muy bien ya que tienen snaks cerveza (de Barril) y licores todo el dia , los restaurants estan muy bien en especial el Asiana y el Maria Mari son los mejores, la ubicacion es lo mejor de todo ya que estas a media cuadra de la 5ta Avenida que es donde esta toda la diversion y las tiendas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Hemos visitado The Royal y realmente uno se siente muy consentido. Muy buen servicio y atención. En la playa nos atendió Daisy. Siempre con una sonrisa, atenta y de una memoria increíble. Gracias Daisy! Yo solicité servicio de manicure y pedicure en Spa Azul (donde su gente es encantadora) y Alicia fue quien me brindó un servicio excelente! Destaco no sólo el profesionalismo del personal sino su magnífica calidez. Nos hacen sentir como en casa. Realmente los extrañamos :) Liliana y Mario, Buenos Aires

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

He estado hospedada en el hotel 4 veces desde la primera vez que lo visité, particularmente porque soy socio ;)
Me sigue pareciendo una trato excepcional de todo el personal, los alimentos variados y de buena calidad. En mis vacaciones regularmente deseo descansar así que el spa y el gimnasio son mis mejores opciones. Edith, la instructura del gimnasio es muy profesional , siempre está atenta de que todos hagan bien los ejercicios para no lastimarse, realmente muy profesional. Y que decir de Rebeca en el Spa,.., una persona muy atenta y amable, quien me mostró como hacer el circuito en el spa para poder relajarme.

Que puedo criticar?,..., bueno que los huespedes dejan colgadas la ropa en los balcones, aunque se supone que está prohibido, en una ocasión observé durante varios días un vestido de novia en la terraza,....,¡de muy mal gusto!. Creo que deberían de ser más estrictos para evitar que se deteriore la imagen del hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Iquique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Me encanto Playa del Carmen y el hotel fue la mejor eleccion, lo unico que debes tener en cuenta como visitante primerizo es que si vas de vacaciones con el fin de descansar, relajarte y pasear, el tiempo que te solicitan para la presentacion de "90 min" esta demas a no ser de que vayas con el fin de comprar vacaciones futuras y perder ese tiempo valioso de vacaciones es cerrar tratos y firmar papeles. (las ofetas que te hacen son buenas, pero uno no va a hacer negocios) a pesar de ese tiempo perdido fue lejos la mejor experiencia de viaje que he tenido y dificil de superar,el lugar es maravilloso, la atencion excelente, las instalaciones perfectas, los show de noche son buenisimos, los restaurants son tooodos muy buenos, tienes muchas actividades que hacer dentro del hotel, la comida riquisima, es un lugar de sueño. volveria mil veces
dedo para arriba para "THE ROYAL" PLAYA DEL CARMEN

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°5 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 563 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
The Royal Playa Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.