“Recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 201 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Veracruz, México
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Excelente hotel con servicios increibles, atenccion al 100% los animadores super buena onda, las playas no eran lo que esperaba pero son hrmosas muy limpias solo estuve 4 dias y no me arrepiento El spa muy acogedor y relajante superisac, la señorita berenice y ezequiel siempre estuvieron atentos muy buena atencion y comodidad.. El bar muy buena bebidas, las habitaciones muy reconfortantes, sin duda regresare el proximo año en el sig. puente. Recomendado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
  • Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Superandose cada año, hemos sentido a THE Royal Playa del Carmen como nuestra segunda casa.
Nos han atendido con dedicación personalizada, excediendo en mucho a la responsabilidad que un hotel tiene por " atender, servir y hacer sentir muy bien al pasajero".
Quisiera por este medio del mismo modo hacer extensivo mi agradecimiento a cada uno de los responsables de haber recibido un trato excepcional.
El Sr Barragán quien tuvo la deferencia de acercarse a la playa para preguntarnos si estaba todo en orden…y que sé que estuvo detrás de muchos de los detalles con los cuales nos han honrado.
Al maestro chocolatero que preparo el “piano de chocolate con trufas” que disfrutamos en una tarde de lluvia.
Al Señor José Luis Reynoso responsable de las bebidas de playa (frías!!) y Alexis el “playordomo” que sin pedirlo nos personalizo y reservo un lugar en la playa, a ambos nuestro más sincero agradecimiento ya que más atenciones hacia nosotros no hubieran podido tener.
Los camareros de cada uno de los restaurantes, que nos atienden año tras año con esmero. Gracias
La Señora que nos armaba la suite cada mañana con detalle y dedicación, excelente por cierto.
MUCHAS GRACIAS por la excelente atención recibida.

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Estuvimos del 26ago al 1° de sept-11 Muy buen hotel, tiene todo lo que necesitaba, muy buen servicio, cómodas instalaciones, buena comida, minibar y botana en el cuarto, así como una tina de hidromasaje para dos personas. Nosotros estuvimos en una jr suite, que es la más básica y no echamos de menos nada, aun así tenia vista a un jardín muy bien cuidado y para fines de descanso muy bien ubicado. Servicio al cuarto las 24 hrs, los desayunos son lo mejor. Todo el equipo adora su trabajo: Luigi (asiana), Jose (bar alberca), Regina Alexis (entretenimiento), Daisy, Roberto (mediterraneo),
Contra 1: la playa no es linda, tiene muchas piedras picudas y es un riesgo, pero caminas 100 mts y listo, hay playa para nadar. Contra 2: Cero libros en español disponibles y los 2 tipos que los prestan de un humor feiito, no encajan con el resto del personal; así que si quieres leer, no olvides tu libro en el avión.

En resumen, no se lo pierdan, vale la pena cada cada peso. Por supuesto que volvemos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Fuimos mi esposa y yo de aniversario por el primer año de casados y la verdad no era lo que esperabamos, primero lo malo, llegando la habitacion olia humedad cosa que no se quito el toda la semana que nos quedamos,la cama esta muy dura y las almohadas y las colchas tambien olian mucho a humedad, la regadera era un pelea para que el agua saliera como la queria todo el tiempo salia caliente y de repente fria como si alguen abriera otra llave,la palya esta muy chica y con piedras solo hay una pequeña area donde te puedes meter, aparte olia horrible como a huevo podrido pero solo alli huele asi, ya que si caminas un poco mas hacia la izquierdaya no huele feo, nosotros le echamos la culpa a las algas que hay en las piedras que tiene la palya,lo mas increible es que en la alberca y en la playa la cerveza te la dan en Vaso de plastico, hemos estado en otros hoteles en la Rivera como el Valentin y el Secrets y nada que ver en todos lados te dan la cerveza en lata, pero en el Royal no, solamente en vaso, eso me parece pesimo se me hace de los corriente para un Hotel que segun es 5 diamntes que yo no se los ponia maximo 4 estrellas,si pides bebidas te sirven del licor mas corriente que tengan les tienes que decir de cual quieres para que no te sirvan del corriente, por ejemplo si pides un vodka te sirven el Karat vale como 50 pesos la botella, les tienes que decir que te sirvan Absolut o Glen Goose y eso es caba ves que pidas una bebida sea la que sea, la alberca es muy chica y no hay equipo de animacion solo hacen uno que otro juego volleyball y es todo, es muy aburrido, en la noche solo hay un show a las 9 en el Looby y ya se acaba y no hay nada que hacer, la unica es salirse a la 5ta avenida a algun bar, que era lo que nosotros haciamos, no tienen disco o musica en la noche, ahora lo bueno: la gente que te atiende es muy amable te tratan excelente en especial Tony en el Bar de la alberca, la habitacion esta muy bonita y el jacuzzi esta excelente, nos dieron una habitacion con salida al jardin y hay una pequeña estacia con una hamaca para salir y relajarte, el mini bar lo surten muy bien y el room service es 24 horas y llegan rapido, las instalaciones estan muy bien cuidadas,le bar 24 horas esta muy bien ya que tienen snaks cerveza (de Barril) y licores todo el dia , los restaurants estan muy bien en especial el Asiana y el Maria Mari son los mejores, la ubicacion es lo mejor de todo ya que estas a media cuadra de la 5ta Avenida que es donde esta toda la diversion y las tiendas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Hemos visitado The Royal y realmente uno se siente muy consentido. Muy buen servicio y atención. En la playa nos atendió Daisy. Siempre con una sonrisa, atenta y de una memoria increíble. Gracias Daisy! Yo solicité servicio de manicure y pedicure en Spa Azul (donde su gente es encantadora) y Alicia fue quien me brindó un servicio excelente! Destaco no sólo el profesionalismo del personal sino su magnífica calidez. Nos hacen sentir como en casa. Realmente los extrañamos :) Liliana y Mario, Buenos Aires

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 estrellas 8.556 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 12 de 201 en Playa del Carmen
5.0 de 5 estrellas 1.097 opiniones

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 706 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
The Royal Playa Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.