“Excelente servicio y hospitalidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 201 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Cancún, México
“Excelente servicio y hospitalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Con mi familia nos hospedamos en el hotel The Royal Playa Del Carmen, la experiencia fue inolvidable y la atención excelente. Las niñas de concierge nos recomendaron preciosos lugares para conocer, cenotes impresionantes, tours muy divertidos para compartir en familia, el restaurante La Casa Del Agua que fue impecable, y varios lugares más.
Las habitaciones muy amplias y cómodas, la vista preciosa y la playa excelente. Mis hijos se divirtieron mucho con el equipo de animación mientras con mi esposa nos relajábamos en un cómodo camastro frente al mar disfrutando de unos deliciosos tragos preparados por el barman. Quedamos muy satisfechos con la experiencia y esperamos pronto regresar. Recomiendo mucho el hotel The Royal, el Five Star Diamond es totalmente merecido!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Nestor O, Director General en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 3 marzo 2012
Estimado Huésped,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
  • Eslovaco primero
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Mi esposo y yo reservamos habitación con mucho tiempo de anticipación en el Grand Porto Real de Playa del Carmen, puesto que se nos figuro una excelente opción para luna de miel…al llegar al Grand Porto Real nos dieron una bebida y nos comentaron de una promoción en la que pagabamos algo así como $1200 pesos y nos pasaban al Royal… ACEPTAMOS.

No nos arrepentimos pues el hotel es exclusivo para adultos, la habitación, pese a no ser vista al mar estuvo genial, contaba con todo lo necesario y detalles que personalizan la estancia en este bello hotel. La tina de hidromasaje! genial!

Es un todo incluido que vale 100% la pena por varias razones:
1. Ubicación en Playa
2. Instalaciones muy bien cuidadas y modernas ( a excepción de los sillones del Lobby bar, que a mi gusto lucen apagados y opacos respecto a todo el hotel).
3.La comida! es genial, no crees que realmente sea TODO incluido por que los platillos son variados, el buffette es muy rico y todo es elaborado con muy buena calidad…hasta la comida del room service es deliciosa, los postres son decorados muy bonitos.

La playa que tiene es buena, pero la alberca es lo mejor, si te encanta nadar, podría decir que es la mejor alberca para hacerlo, he estado en varios hoteles y esta se lleva el primer lugar. Es olímpica, solo cuenta con un carril, pero es muy buena.

La atención del personal es muy buena. Lo que no nos gusto fue el momento lleno de presión al incitarnos a desayunar para conocer beneficios de los tiempos compartidos y similares, pues somos una pareja joven que iba de luna de miel y bueno no estábamos interesados en eso.

Podría decirles que es un hotel excelente para ir con la pareja, es tranquilo, buena comida, excelentes instalaciones y excelente atención.

Pero si van a Playa a conocer la zona, pasear ir a Xcaret, Xel Ha y similares, mejor busquen otro hotel, por que el Royal es un hotel para disfrutar y pasar la mayor parte del tiempo en él.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más económicas no tienen vista al mar, pero creanme que son geniales.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped, Muchas gracias por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo de escribir su crítica en Trip Advisor. Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso Resort y esperamos tener el privilegio de servirlo nuevamente en un futuro próximo
Iquique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Celebramos nuestro 2do aniversario de matrimonio en Playa del Carmen y nos hospedamos en este hotel. En un comienzo teníamos reservas al hotel Gran Porto Real, pero nos ofrecieron cambiarnos de hotel por usd 80 diarios más y aceptamos. Beneficios: mejor habitación y uso de todas las instalaciones del hotel gran porto, real y aquellos que se ubicaban en Cancún pertenecientes a la misma cadena.
Del hotel: Lo bueno

a) Gente: Amable y cariñosa; de vez en cuando hostigantes de tanta "amabilidad".
b)Instalaciones: MARAVILLOSAS !!!!! realmente un LUJO !!!
c) Comida: Riquísimas !!!!!!!!!! tanto el desayuno , el almuerzo y cenas riquito riquito todo, recomiendo ir a todos los restaurantes que el hotel dispone incluyendo al del "Gran Porto Real; Marías" y a los The Royal : "Maria Marie; Tapas y Pintxos; Spice; Asiana; Pelícanos y no puedo dejar de mencionar el salón de 24 hrs sport_NOTABLE !!!!!!!!!!"
d) Habitación: BELLA !!!!!!!!!
e) Animación: Más o menos aunque tienes muchas actividades para realizar dentro del hotel.

Lo malo:
a) En un comienzo, al llegar al hotel ves que se acercan "trabajadores" a darte la bienvenida y en el fondo estás tan contento que escuchas todo lo que te dicen; Sin embargo luego de haber terminado viene otra persona y así sucesivamente y pierdes practicamente medío día escuchando, hablando cuando lo único que se quiere es DESCANSAR !!!!!!!! esto es para invitarte a tomar un "desayuno" por la mañana siguiente donde nuevamente pierdes medio día de tu "DESCANSO"......el objetivo de ello es para vender una "MEMBRESÍA y te HAGAS SOCIO DEL HOTEL, pero por muchísimas LUCAS" y aunque digas que NO insisten e insisten, así pasan los minutos y las horas; Sin embargo si asistes te dan una botella de tequila, un bolso y unos descuentos para que compres en la misma tienda del hotel que sí son buenos. No obstante, recomiendo no ir al desayuno, cuando la estadía es limitada ya que prácticamente pierdes 1 día completo, pero luego de eso ya no molestan.

b) Falta música; si quieres un hotel donde haya música, bullicioso, éste no lo es.

Resumiendo; Si quieres un hotel LUJOSO lo recomiendo 100% , sin embargo es un hotel para que se disfrute en su totalidad, con esto digo que ojalás no salir de él,pues no vale la pena pagar tanto por algo que no se va a utilizar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Nestor O, Director General en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 11 febrero 2012
Estimado Huésped,

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso Resort y esperamos tener el privilegio de servirlo nuevamente en un futuro próximo.
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

estuve hospedado en este hotel por 3 dias, y fue una experiencia super gratificante, pues el trato es siempre amable, exageradamente bueno.
super atentos los chicos que alli trabajan, estoy encantado y me gustaria volver alli.
en la playa estabamos tomando el sol y me parecio super detallazo que unos chicos del hotel organizaron juegos de voleyboll para nosotros los que estabamos tomando el sol.
esto se me hizo que marca la diferencia entre un hotel donde solo te atienden y uno donde te hacen sentir que representas lo mas importante para ellos.
antes de partir nos atendieron en el SPA super bien , gracias a un chico llamado Denis arcudia.. muy atento felicidades .... este es el mexico que queremos mostrar a todos los extranjeros,...... excelente serv icio-. :) :) :)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Santiago Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Es un hotel completisimo, con un personal de servicio sumamente atentos; cálidos y serviciales.
La infraestructura es muy buena.
Los restaurantes son muy bonitos y tienen un excelente servicio, pese a que la comida es deliciosa creo que la calidad de esta podría ser mejor.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.841 opiniones

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 271 € - 689 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Carmen
Royal Playa Carmen
El Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.