“Genial estancia!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste el The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Genial estancia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Oscar coffe house, Didier front desk, Montiel,Toto, Arbey en el Bar, Angela y Ros en el Spa, Bere en temazcal, a todos ellos gracias por hacer de nuestra estancia algo especial, nos trataron como reyes... Y que decir de los alimentos: Maria Marie, asiana, pelicanos, spice, tapas and pinchos, excelente el sabor y la presentación de los platillos. La habitación con jacuzzi, serví bar, sistema para colocar tu iPhone, te dan a escoger las almohadas, aromaterapia, la ducha, todo en la habitación super funcional. Vale la pena el costo-beneficio. Lo recomendamos ampliamente. Eva y Jesus León,GTO.

• Se alojó el julio de 2012
Nestor O, Director General en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en Trip Advisor. Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

8.678 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

El hotel esta increible, sus instalaciones son excelentes y el servicio muy amable, con excepcion de un maltrato que recibi por parte de una empleada de nombre Blanca del Restaurante Spice que al parecer es un capitan o supervisor y que realmente me hizo pasar un momento muy desagradable frente a otros comensales, evidentemente es uno de esos empleados no comprometidos, sin embargo el otro 99.9% si lo esta. Algo que me asombro mucho es el saludo que te dan todos los empleados del hotel llevandose la mano al corazon en franca señal de agradecimiento

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
, Director General en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 16 julio 2012

La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

sin palabras, atencion, comodidad, nivel de calidad de la comida impresionante!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
, Director General en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente su retroalimentación y el haberse tomado el tiempo de escribir su crítica en Trip Advisor. Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro maravilloso hotel y esperamos contar con el honor de su visita nuevamente.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Viajamos en el mes de Mayo a el Hotel The Royal Playa del Carmen y la atencion, las habitaciones, las instalaciones son de primera, lo puedo catalogar mas que un 5 estrellas, lo unico es que no preparan jugos naturales... pero la atencion opaca este detalle, lo recomiendo muchisimo y mas si vas de Luna de Miel

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

San Luis Potosi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Venimos regresando de este hotel donde pasamos nuestro aniversario luego de una luna de miel hace dos años en el Secrets Maroma, en realidad la diferencia fue abismal ya que el servicio es deficiente, esto al parecer se debe a la falta de personal, por otro lado, no tienen snaks con servicio en la alberca o en la playa, comentan que es porque los pájaros se comen las cosas, por lo tanto, si tienes hambre entre comidas, tienes que acudir a los restaurantes o esperarte a los horarios de comida y cena.

En cuanto a limpieza se ve que no fumigan, ya que el el restaurante Mediterráneo encontramos un cien pies y en el cuarto una cucaracha debajo del lavabo y una araña bajando del techo.

Otro punto importante es que en el restaurante Spice no tienen aire acondicionado, solo dos minisplits que no sirven para nada. La comida no es buena ni variada, hay pocas cosas que se puede decir que son buenas. Alguno meseros no son del todo atentos, sin embargo alcanzamos a percibir que hacen su mayor esfuerzo con los pocos recursos que les da el hotel, trayendo como consecuencia las deficiencias en su servicio (falta de popotes, vasos desechables, bebidas con la marca que quieren, siempre apurados, etc...)

Otro detalle que no nos gustó, fue que parecen tener la filosofía de "Quieres más?? te doy mucho para que no molestes", esto debido a que un día solicitamos que volvieran a llenar el frigobar y cuando regresamos encontramos, literalmente, 22 latas, 8 bolsas de papas, 15 barras, 7 cacahuates y por supuesto no todo cabía dentro del frigobar.

En resumen, deben de mejorar mucho el servicio incrementando personal y su motivación ya que se percibe que no son muy bien tratados así mismo darle crédito a los 5 diamantes que se supone que tienen.

Deben de cuidar mucho la playa que se encuentra sucia con colillas de cigarro y corcholatas en la arena.

No queremos dejar de mencionar la excelente atención de Ellie, Selma (las dos de Spice), Kevin y Paco (Mediterraneo), Amhed (cena romántica), Noha (concierge), ojalá todos los empleados tuvieran la misma actitud hacia el cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Jr. Suites son muy cómodas a pesar de la vista al jardín y no se camina mucho para...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor y por compartirnos sus valiosas observaciones y comentarios. Lamentamos que nuestro servicio no haya excedido sus expectativas y agradecemos sus amables observaciones, las cuales serán compartidas con nuestro equipo para contribuir en nuestra mejora continua.
Esperamos contar con su visita nuevamente para ofrecerle nuestro excepcional servicio y hospitalidad.

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 506 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
El Mejor Hotel Riviera Maya
Royal Hotel Playa Del Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.