“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 201 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, México
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Cada dia que pasamos en el hotel, fue una grata experiencia. Las actividades recreativas, junto con su personal fueron de lo mas divertidas y atentas. Tuvimos una actividad de un tour de bicicleta con una de las animadoras (Teresa), la cual estuvo muy cool, nos atendio de poca. 100% recomendable!!!!!! Soy trabajador de la zona industrial de Monterrey, NL. Del hotel, de los mejores que he visto.

Mauricio Romo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Nestor O, Director General en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente su retroalimentación y el haberse tomado el tiempo de escribir su crítica en Trip Advisor. Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro maravilloso hotel y esperamos contar con el honor de su visita nuevamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
  • Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Oscar coffe house, Didier front desk, Montiel,Toto, Arbey en el Bar, Angela y Ros en el Spa, Bere en temazcal, a todos ellos gracias por hacer de nuestra estancia algo especial, nos trataron como reyes... Y que decir de los alimentos: Maria Marie, asiana, pelicanos, spice, tapas and pinchos, excelente el sabor y la presentación de los platillos. La habitación con jacuzzi, serví bar, sistema para colocar tu iPhone, te dan a escoger las almohadas, aromaterapia, la ducha, todo en la habitación super funcional. Vale la pena el costo-beneficio. Lo recomendamos ampliamente. Eva y Jesus León,GTO.

• Se alojó el julio de 2012
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en Trip Advisor. Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

El hotel esta increible, sus instalaciones son excelentes y el servicio muy amable, con excepcion de un maltrato que recibi por parte de una empleada de nombre Blanca del Restaurante Spice que al parecer es un capitan o supervisor y que realmente me hizo pasar un momento muy desagradable frente a otros comensales, evidentemente es uno de esos empleados no comprometidos, sin embargo el otro 99.9% si lo esta. Algo que me asombro mucho es el saludo que te dan todos los empleados del hotel llevandose la mano al corazon en franca señal de agradecimiento

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
, Director General en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 16 julio 2012

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

sin palabras, atencion, comodidad, nivel de calidad de la comida impresionante!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
, Director General en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 11 julio 2012

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Viajamos en el mes de Mayo a el Hotel The Royal Playa del Carmen y la atencion, las habitaciones, las instalaciones son de primera, lo puedo catalogar mas que un 5 estrellas, lo unico es que no preparan jugos naturales... pero la atencion opaca este detalle, lo recomiendo muchisimo y mas si vas de Luna de Miel

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 674 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
The Royal Playa Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.