“Luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Ofertas y Avisos
Descuentos hasta un 50%
Ocupa el puesto n.º7 de 200 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
“Luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Lo único negativo que puedo decir es que no había españoles. Es un hotel dirigido a americanos. Pero bueno, a falta de españoles había un personal estupendo, educadisimo y atentisimo. La comida buena, variedad de restaurantes. La zona de la playa muy bonita, arena blanca y buena agua en una zona tranquila. Lo alrededores estupendos esta a 2 min andando de la quinta avenida una zona estupenda de compras y restaurantes. Os recomiendo cocobongo id a ver los espectáculos de la sala una noche esta al lado del hotel y merece la pena.
Una cosa importante no había mosquitos.
En definitiva un muy buen hotel que destaca sobretodo por su excepcional personal humano.

• Se alojó el julio de 2012

• Eslovaco primero
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

yo soy miembro de real resorts mi mem es la gcr 2594 , acabamos de estar ahi hace menos de una semana el precio que se me dio por persona fue de 127 dls por noche despues verifique que pude haber tenido el precio de 114 dls por otra promocion que estaba vigente y la srita Aurora Castro no me lo hizo saber , los vinos ya no maneja la misma calidad de antes que tenian vinos mexicanos mejores que heran mejores que los de ahora y no los cobraban lo mismo con el tequila la comida tambien bajo de categoria , en el buffet de spice el cocinero no supo hacerme unos huevos rancheros ?? , tengo membresia voy a seguir usandola pero si me gustaria que alguien me explicara por que ahora es asi , les dije mi queja a los encargados de los miembros y no supieron responderme. gracias

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Todo fue mucho mas de los que esperabamos, sin duda regresaremos, el equipo de entretenimiento increible, en especial Teresa, Cesar y Jorge, felicidades! Hicieron la estadia mucho mas divertida y en lo personal creo haber hecho nuevos amigos. La ubicacion del hotel hace un poco complicado ir a la ciudad si no tienes carro pero el servicio de taxis es muy rapido aunque un poco caro. En realidad nk es necesario ir a la ciudad. En General Felicidades de nuevo.

• Se alojó el junio de 2012
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

The Royal en Playa del Carmen es por mucho un excelente hotel empezando por el trato de todos y cada uno de los que ahí laboran que es lo que más lo distingue, no importa su puesto, cada empleado de The Royal siempre estará atento a tus necesidades cuando te hospedes con ellos siempre con una sonrisa en el rostro y la mano en el corazón en señal de compromiso con lo que hacen. Las instalaciones son de primera, las habitaciones muy cómodas e impecablemente mantenidas con su propia tina de hidromasaje y sus camas super cómodas!, quizás el único detalle a señalar sería que hay algunos bloques de habitaciones que no cuentan con elevadores, lo cual para personas con alguna limitación física o de edad pudiera ocasionar alguna molestia. Los restaurantes son magníficos, destacando el Asiana (de entrada pidan rollos primavera, son los mejores que jamás haya probdo!), el Pelícano por su ubicación a un lado del mar, el Spice en el que siempre encontrarás en el bufet algo para todos los gustos y el María Marie, también durante su estancia definitivamente deben cenar al menos una vez en el Chef's Plate con propuestas super interesantes y deliciosas de cocina internacional (tuve la fortuna de celebrar mi cumpleaños la noche que reservamos para cenar ahí y fue una muy agradable sorpresa que todo el staff del restaurant me cantara el feliz cumpleaños!).
La playa está excelente, muy limpia, a la orilla del mar azul turquesa tan característico de la riviera maya, solo el área cercana a un muelle que está junto al hotel está muy pedregosa pero es cuestión de moverse 50 metros a la izquierda para encontrar la zona ideal para nadar en el mar. Las piscinas muy grandes y muy limpias, aunque seguramente si van en temporada alta como fue en mi caso las encuentren "monopolizadas de facto" por turistas de origen estadounidense, con todo lo que ello implica, pero nada de lo que en realidad pudiera quejarme.
Cada día siempre encontrarán actividades muy variadas y con animadores muy dispuestos a conseguir que uno las disfrute al máximo o si uno lo prefiere también hay espacios para activarse (un muy bien equipado gimnasio), relajarse (el maravillos SPA Azul), descansar y hasta para reencontrarse con la parte espiritual (hay un pequeño espacio llamado "el Punto de Encuentro", algo escondidito junto a las escaleras del cuarto piso del bloque de habitaciones 500 destinado para tal fin, si no lo encuentran pregunten a cualquier empleado, con gusto les indicará en donde está).
Si este hotel por si mismo es una maravilla, otro punto fuerte (por si le faltaran) es su excelente ubicación a unos pasos de la 5ta. Avenida de Playa del Carmen, que concentra prácticamente la totalidad de la actividad turística y vida nocturna de este hermoso destino, pudiendo llegar a pie y rápidamente incluso a las terminales de los transbordadores a Cozumel o a la terminal de autobuses que los llevará a cualquier destino cercano como Tulum, Xcaret o incluso no tan cercano como Chichen Itzá por un módico precio, por lo que no van a necesitar taxi más que cuando les toque irse al aeropuerto.
En el lobby encontrarán un área en donde colocan todos los premios y reconocimientos que ha recibido este hotel (que para nada son pocos), al finalizar su estancia se van a dar cuenta que todos y cada uno de los mismos han sido ganados a pulso y no me extrañaría que ya estén en camino los del 2012!.
Citar por su nombre a algún empleado que haya marcado la diferencia sería hasta injusto porque seguramente dejaría fuera a alguien y por eso prefiero agradecer a todo el staff de The Royal desde la recepción, restaurantes, equipo de animadores, ama de llaves, seguridad, mantenimiento, etc, etc., por las increíbles vacaciones que acabo de pasar y si no les pongo más puntos es porque el sistema me limita en 5 :).
Seguramente habrá en la Riviera Maya hoteles con instalaciones aún más suntuosas (sinceramente los contaría con los dedos de una sola mano y sobran dedos), pero difícilmente encontarán uno con el nivel de excelencia en el servicio y en donde descansen y disfruten más de sus vacaciones como The Royal Playa del Carmen, al final de su estancia se darán cuenta que cada centavo que inviertan en unas vacaciones en este lugar y cada momento que pasen ahí realmente habrán valido la pena y al igual que yo querrán regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que buscan es descanso y tranquilidad les recomiendo habitaciones lejos de la piscina de activ...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
SLP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

The Royal fue toda una experiencia y la mejor, las instalaciones son hermosas, las habitaciones impecables, los restaurant que delicia, servicio de primera y actividades recreativas increíbles, los chavos q nos atendieron súper amables (Tere y Cesar). La verdad es para regresar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 291 € - 692 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.