“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste el The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Requínoa, Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Estuvimos en el hotel a finales de Noviembre, nos atendieron excelente, desde que llegamos hasta que finalizó nuestra estadía en el hotel, En los restaurantes fueron demasiado atentos con nosotros, las comidas muy buenas, Agradecer de antemano la atención de Félix Santos del restaurant Pelícanos, junto con el profesor de hidrogimnasia Carlos y a la Sra María por su atención nocturna. sin duda es un Hotel donde puedes relajarte, al lado de la 5ta Avda para salir a recorrer en la noche.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Estuvimos con mi Sra. y dos matrimonios amigos en noviembre pasado. Al igual que el Royal de Cancún toda su infraestuctura es excelente, solo que al ser de mayor capacidad de personas, y por la disposición de sus habitaciones, obviamente no todas son con vista al mar. En esta categoría de grandes hoteles, entre la playa y el sector de restaurantes, o ciertas habitaciones, hay que recorrer un trecho considerable, aunque igualmente está bien resuelto por hermosos jardines y piletas.
Al igual que en The Royal Cancún, aquí también su personal dio el broche de oro a nuestra estadía, siempre atentos, amables, de buen humor.
Saludamos y agradecemos a su personal, en especial a la gente del Spice (capitán José, la dulce Selma y Lena en la recepción, a los mozos Antonio, Andres, Dioscorides, Richie, y al Cheff Fabián por su calidad y atención), a la gente del María-Marie (al capitanazo Alberto-aguante cordero porción doble de parte de "Los 6 de Santa Fe-Locos del cordero", a José Luis y a Gines). Sin olvidar a Eli, la buena-moza con mejor onda de playa.
Inolvidables momentos, gracias por todo!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Primera vez en un all inclusive y primera en playa del carmen, el the royal no aparecia como una primera opcion y llego a nosotros por la caida en la reserva en otro hotel, agradezco ese inconveniente, ya que sin conocer el resto del mercado es muy dificil superar a este gigante, la excelencia esta en cada detalle, pero excelencia inimaginable, atencion cordial y mabale en todos sus empleados, gran calidad en todo desde alimentos hasta muebleria pasando por todos los items. Los restaurantes son uno mejor que el otro, con gran mencion por spice marie marie y pelicanos. En conclusion una experiencia unica y maravillosa. Hiper recomendable

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

The Royal superó nuestras expectativas!
Tiene una excelente ubicación, la comida y bebidas son de primera, la calidad del servicio, la infraestructura, todo nos dejó sorprendidos!
Vale la pena destacar la atención de todos las personas que trabajan ahí, especialmente de Dioscorides, Andrés, Antonio y Reynaldo del restaurante Spice, deifinitivamente ellos y el resto de funcionarios hacen todo con el corazón.
Gracias a The Royal y a todos los que lo conforman por hacer de nuestra estadía en Playa del Carmen una experiencia de la que nunca nos vamos a olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una Jr. Suite cerca de la Playa, mientras más cerca a la playa es mejor
Francisco Beltrao, PR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

estuvimos hoapedados en este hotel por 5 dias y todo fue excelente todo el personal muy amable y atentos,la comida muy deliciosa en la alberca nos divertimos con los juegos que realizan los chicos de entretenimiento CARLOS fue muy amable con nosotros¡¡¡
en nuestro ultimo dia decidimos ir a tomar un masaje del cual salimos encantados lLUCY Y MILLY fueron nuestras terapeutas todo estuvo excelente¡¡¡ esperamos algun dia regresar a este hotel que hizo nuestras vacaciones la mejor de tantas GRACIAS A TODO EL STAFF¡¡

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 661 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.