“Realmente excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Playa del Carmen

Añadiste el The Royal Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
The Royal Playa del Carmen
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Realmente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Sus instalaciones, la habitacion que tomamos con alberca con vista al mar, un sueño, con su jacuzi y los arreglos de Aida hermosos. La comida y bebida muy buena en todos lados, pero el restaurante que mas nos gusto fue el Mediterraneo, nos atendia Felipe (un fuera de serie) En la playa nos traia los tragos Ari otra fenomena, al igual que Vicky en el Lobby en las noches, viendo muy buenos espectaculos. Toda su decoracion y atencion es realmente para disfrutar.
AQUI VIENE LA CRITICA, fuimos por 7 dias llegando el sabado, no nos avisaron que estan en construccion y que tipo 6 AM empiezan los martillazos, cuando me fui a quejar en donde hicimos el Check in, el dia martes, me atendio Luis que escribia y realmente me dio la sensacion que nada le importaba lo que yo decia, al otro dia lo comente en la playa y se acerco el Mayordomo Sr. Lopez que si se intereso de nuestro problema, de echo nos dejaron una botella de champagne en la habitacion- Pero cuando uno elije un lugar de estas caracteristicas, merece que un gerente se acerque y al menos se excuse. Realmente fue lo que nos molesto. El personal, la ubicacion y todo lo demas excelente. PERO AVISEN CUANDO ESTAN HACIENDO UNA OBRA (no una reparacion)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! pero sobre todo, muchas gracias por todas sus amables palabras a nuestro personal, ésta es la mejor manera de saber que están haciendo un trabajo excelente.

Le pedimos nuestra más sinceras disculpas por el inconveniente mencionado, pero es muy importante señalar que la construcción no es parte de nuestro hotel, pertenece al lote adyacente y por lo tanto no podemos responsabilizarnos por esto pues como mencionamos no es un trabajo realizado por nuestro hotel.

Una vez más, por favor, acepte nuestras disculpas y esperamos tenerlos con nosotros en un futuro próximo, para hacer que su estancia sea inolvidable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hola. Gracias. A. Todos. Lo. De. Mediterraneo. Me..la. pasr. Muy. Bien. Revasaron mis espectativas estubo. Excelente servicio ivan el numero. 1 y. De. Humberto andres y mich gracias. A todos solo. Estube. Por. 3. Dias. Pero. Estube. Muy. Contenta me encanto. Las. Bebidas. La. Comidaaa. Y. Al. Cheff. Tirso

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Este hotel es en verdad un de los mejores de playa del Carmen, super recomendable para todas aquellas personas que buscan un "todo incluido". Las habitaciones realmente cómodas, la comida de los restaurantes muy rica y sobre todo que es uno de los pocos hoteles que tiene playa ya que la mayoría de los hoteles en Playa del Carmen no tienen playa y otra cosa importante es que esta junto a uno de los club de playa ms famosos de playacar "MAMITAS"

Muy recomendable!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios. Es muy gratificante para nosotros saber que realmente disfrutaron su estancia en nuestro hotel. Queremos volver a darles la bienvenida en su próxima estancia con nosotros!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Sin duda llegar a este lugar es como entrar a otro mundo,este lugar lo tiene todo,cada vez que uno se hospeda en los hoteles de esta cadena se siente como en casa lejos de casa,vale cada peso que se paga,esto por el excelente servicio y confirmo que no fue un error convertirnos en socios cuando adquirimos la membresía platinum hace un par de años,quiero hacer un reconocimiento especial a Yoli que atiende maravillosamente en la playa,excelente atención y trato, a Yolanda en el restaurante Spice así como a Miguel y a Javier y al Sr Cámara siempre muy amables y al pendiente de lo que uno necesita,a las chicas que atienden en el bar del lobby Silvia y Joanna excelente atención,en fin en general todo el personal siempre atentos y amables y hacen la diferencia,el único detalle negativo en esta ocasión fue al momento de hacer check out, dan preferencia a los gringos que llegaban incluso después de uno, debería haber un orden para atender y no simplemente porque hablen otro idioma eso en verdad no me gusto nada, esperé casí una hora para entregar la habitación hasta que el Sr Esaú hizo lo que los demás no pudieron o no quisieron,sin embargo esto no empaña la excelente semana que pude disfrutar y el excelente trato de todos los que laboran en este lugar agradezco todas las atenciones y reitero no nos equivocamos en elegir este hotel para hacernos socios, saludos!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Mi estadía fue en noviembre. Nos tocaron 3 días de lluvia lo cual no empańo bajo ningún concepto mi satisfacción total en el mismo. Lo mejor todos los servicios del hotel. El hidro de la habitación. Las espaciosas habitaciones, el all inclusive 24 hs, el cafe fantástico!!! La playa no es la mejor pero el servicion en la misma es fantástico. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Gracias por tanta calidad

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en The Royal Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Playa del Carmen

Dirección: Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 286 € - 716 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Playa del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Riviera Maya
The Royal Playa Carmen
Royal Hotel Playa Del Carmen
Riviera Maya Hotel Royal Playa Del Carmen
The Royal Playa Del Carmen Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Royal Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.